duda ser leyenda 2010

Lun Abr 19, 2010 12:50 am

Buenas a todos, veras tengo una duda, mas bien una curiosidad, ¿ Hay alguna forma de poder jugar de defensa central o de lateral (defensa) en el ser leyenda 2010 pc???, se que de forma natural no se puede jugar mas alla del centro del campo, pero alguna forma que sepais???, yo se de una que es con el creador de ser leyenda (donde cambias los valores por defecto "velocidad, resistencia...etc" si pones posision defensa, pues juega de defensa, lo que pasa que cuando sea mercado de fichaje o seleccion, lanza un error y sales del juego.

Alguien a probado de otra forma???

Muchas gracias a todos y un gran saludo

Re: duda ser leyenda 2010

Lun Abr 19, 2010 12:15 pm

Me parece que aún no se puede..

Lun Abr 19, 2010 1:38 pm

y de portero???, porque en modo partido si se puede pero en liga master nada de nada, estoy harto de jugar ya como jugador de centro campo o arriba.

alguien sabe de algo diferente???

Lun Abr 19, 2010 5:46 pm

Nadie sabe como jugar de defensa o lateral defensivo o portero???????, no hay parches, o algo que sepa nadie??? :? :? :? :(

Lun Abr 19, 2010 7:32 pm

Si nadie te contesta es porque nadie sabe ;)

Mié Abr 21, 2010 10:41 am

Pues vaya, ya estoy cansado de meter goles :P :P :P :P , seria la hostia jugar de defensa o lateral y de portero ni te cuento, en los amistoso juego de portero y flipo :aplauso: :aplauso: , pues nada jugaremos a la liga master un poco ahora

Mié Abr 21, 2010 4:12 pm

Buenas otra vez, otra cosa, no voy abrir un post para esto que seguro que se resuelve rapido, ¿ Donde me puedo descargar los canticos de los estadios reales???, me he bajado todos los updates de Tusor, pero no esta los canticos o ami no me funciona.

Un gran saludos!!!

Mié Abr 21, 2010 4:44 pm

undertake escribió:Buenas a todos, veras tengo una duda, mas bien una curiosidad, ¿ Hay alguna forma de poder jugar de defensa central o de lateral (defensa) en el ser leyenda 2010 pc???, se que de forma natural no se puede jugar mas alla del centro del campo, pero alguna forma que sepais???, yo se de una que es con el creador de ser leyenda (donde cambias los valores por defecto "velocidad, resistencia...etc" si pones posision defensa, pues juega de defensa, lo que pasa que cuando sea mercado de fichaje o seleccion, lanza un error y sales del juego.

Alguien a probado de otra forma???

Muchas gracias a todos y un gran saludo

Pues se puede jugar del "medio campo para abajo" con algun editor (el Pro editing, editor chino para leyendas xD) pero en la posicion de portero no se puede controlar al mismo en el primer partido "babylania vs noseque" del modo "ser una leyenda"

undertake escribió:Buenas otra vez, otra cosa, no voy abrir un post para esto que seguro que se resuelve rapido, ¿ Donde me puedo descargar los canticos de los estadios reales???, me he bajado todos los updates de Tusor, pero no esta los canticos o ami no me funciona.

Un gran saludos!!!

pues yo creo q encontraras algo en la seccion "sonidos e intros" :http://www.pesoccerworld.com/foro/viewforum.php?f=43

salu2 :fumao:

Mié Abr 21, 2010 6:35 pm

Buenas darfidos, gracias por contestar, pero con el editor chino, cuando llega el mercado de fichajes me tira a windows con un error, lo de portero he visto que en el primer partido, babylonia no lo puedo manejar pero que tampoco a lo largo de la temporada, solo lo maneja el pc, el portero es mi jugador pero se mueve solo. ¿ Alguna sugerencia? :campeon: :campeon:

Saludos y gracias!!!!

Mié Abr 21, 2010 6:49 pm

umh intentaste con el "Pro editing"? buscalo en la seccion de herramientas... si no me equivoco sirve para alterar las cualidades de la leyendita
y si se me olvidaba completar q no se puede manejar al portero en ningun momento :P

Salu2 :cerveza:

Full Version