"unnamed_0.adx" y asi consecutivamente hasta el "unnamed_71.adx
Ejemplo:
Si quieren reemplazar la canción numero 18 tienen que poner el archivo "adx" dentro de la carpeta "dt02.img" del kitserver y renombrarlo a "unnamed_18.adx"
aqui dejo la lista de archivos para que sepan cual cancion es cual dentro del archivo "dt02.img"
0 Leer
1 Credits
2 CL Theme (Rock Version)
3 CL Theme (Pop Version)
4 Leer
5 Leer
6 Game End Theme 1 ?
7 Game End Theme 2 ?
8 Leer
9 Leer
10 Leer
11 Midnight Madness
12 Galaxy Bounce
13 Pretend That You`re Alone
14 Again and Again
15 A Thousand Trees
16 Dakota
17 Ruby
18 Never miss a Beat
19 Sick of Hanging on
20 Dirty little Secret
21 Come on /Lets go
22 Holy Pictures
23 Atlantis to Interzone
24 Gravitys Rainbow
25 Not Nineteen Forever
26 Leer
27 Up on the Downside
28 Kriss Kross
29 Trains to Brazil
30 Party Hard
31 Hurricane Jane
32 Counterpoint
33 Artifact
34 Leer
35 No need for Satisfaction
36 Move You
37 The Answer is not in the TV
38 Super Stomper
39 Wooo Hooo
40 Skilled
41 Aways and Always
42 Burn it up
43 Moving on
44 Salute
45 To a Perfect End
46 All this Time
47 We are one (Walk one Version)
48 We are one (Fanfare Version)
49 Royal Road
50 Finale
51 Into the Light
52 Glory
53 Fly (09 Opening Movie)
54 Reworked, Reunited
55 Born to Win
56 Berimbau Beats
57 Love of the Game
58 Peacock Tail
59 Yellow Card
60 CL Theme (Rock Version)
61 CL Theme (Lange Pop Version)
62 CL Original Hymne
63 Game End Theme 3 ?
64 Game End Theme 3 ?
65 Game End Theme 3 ?
66 Game End Theme 2 ?
67 Game End Theme 1 ?
68 Game End Theme 2 ?
69 Game End Theme 1 ?
70 Game End Theme 2 ?
71 Game End Theme 1 ?
Por ejemplo si la canción que quieren reemplazar es la numero 35 llamada "No need for Satisfaction" primero convierten su cancion a formato "adx", luego la copian dentro del kitserver a la carpeta llamada "dt02.img" (la cual hay que crear primero) y luego renombran el archivo a "unnamed_35.adx".
Asi debe quedar dentro del directorio:
C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\kitserver\example-root1\img\dt02.img\unnamed_35.adx
luego ejecutan el juego y en el listado de canciones podrán escuchar o poner la canción en la parte del juego que quieran escucharla
