Cómo comprar jugadores en liga Master

Mar Oct 27, 2009 4:11 pm

Eso amigos, cómo compro jugadores en etapa de negociación en la master? porque no se que hacer... toco A y solo me muestra 3 cosas y no encuentro por ningún lado algo que diga comprar... gracias!

Re: Cómo comprar jugadores en liga Master

Mié Oct 28, 2009 9:42 am

En la liga master tienes k dar al jugador y luego darle a la opcion k te pone abrir negociaciones de trspaso o algo asi y ya luego se va el ojeador a hacer una oferta y ya ta.Espero haberte ayudado.

Mié Oct 28, 2009 1:11 pm

Lo han cambiado y han jodido la esencia del pes en las negociaciones. Lo que molaba ponerle tu el salario y el precio al jugador, pero ayer por ejemplo, jugando con el zaragoza en 2da, soy lider y hago ofertas a equipos de la misma categoria, y no hay manera de que se venga nadie!

Mié Oct 28, 2009 2:54 pm

josedrr escribió:Lo han cambiado y han jodido la esencia del pes en las negociaciones. Lo que molaba ponerle tu el salario y el precio al jugador, pero ayer por ejemplo, jugando con el zaragoza en 2da, soy lider y hago ofertas a equipos de la misma categoria, y no hay manera de que se venga nadie!
Puedes hacerlo tu tambien,como en los anteriores...

Sab Oct 31, 2009 2:21 pm

Disculpen que me meta pero tambien tengo una duda con respecto a los fichajes, es posible fichar a jugadores que no militgen en algun equipo de los que aparecen en el pes un ejemplo Ribery???? si se puede como lo hago????
gracias

Sab Oct 31, 2009 5:15 pm

yo les sugiero que se descargen un parche que este por los menos la bundesliga para que puedan ver a jugadores como ribery en las negosiasiones. Yo todavia no juego la liga master, estoy esperando un Of completo...pero mira ami si me aparece ribery, solo tienen que tener un of con la liga alemana, saludos
Imagen

Dom Nov 01, 2009 2:45 pm

Lalomatamala escribió:Disculpen que me meta pero tambien tengo una duda con respecto a los fichajes, es posible fichar a jugadores que no militgen en algun equipo de los que aparecen en el pes un ejemplo Ribery???? si se puede como lo hago????
gracias

Se puede, pero estos jugadores sólo aparecen en el juego como jugadores de filiales de los otros equipos. Hasta que no suben al primer equipo no los ves.
Echa un ojo a las noticias de fichajes a ver si hay alguno que "conozcas".

Yo tengo seguimiento en Schwensteiger, Klose y Toni.

Mar Nov 03, 2009 3:57 am

Como hago para mejorar el ojeador? esta en nivel 1 ya jugue 3 temporadas y no mejora.
Hay alguna forma? como hago para definir yo lo que quiero pagar?

Mar Nov 03, 2009 9:44 am

amtoledo escribió:Como hago para mejorar el ojeador? esta en nivel 1 ya jugue 3 temporadas y no mejora.

para mejorar el ojeador, preparadores fisicos y demas debes esperar a principio de temporada e ir a la pagina de gastos, ahi aparecen los salarios, alli mismo los cambias de acuerdo a tu presupuesto y su nivel cambiara.
NOTA: la diferencia de un preparador fisico nivel 1 y uno nivel 3 es ENORME, mis jugadores tienen la condicion fisica casi perfecta, el ojeador en nivel 3 busca y consigue ofertas mucho mas economicas para tu equipo.

Mar Nov 03, 2009 11:00 am

fetasio escribió:
amtoledo escribió:Como hago para mejorar el ojeador? esta en nivel 1 ya jugue 3 temporadas y no mejora.

para mejorar el ojeador, preparadores fisicos y demas debes esperar a principio de temporada e ir a la pagina de gastos, ahi aparecen los salarios, alli mismo los cambias de acuerdo a tu presupuesto y su nivel cambiara.
NOTA: la diferencia de un preparador fisico nivel 1 y uno nivel 3 es ENORME, mis jugadores tienen la condicion fisica casi perfecta, el ojeador en nivel 3 busca y consigue ofertas mucho mas economicas para tu equipo.

En nivel 5 ni te cuento.
Pero gástate el máximo en el EQUIPO FILIAL.
Lo agradecerás... :wink:

Full Version