Mar Dic 01, 2009 1:32 am
Yo tenia el pro 6 todo parxeao y abia en el menu del partido unas opciones abajo para cambiar los balones y tal...
aora en el 2010 lo pongo tambien el kitserver, pero dentro del juego no puedo elegir los balones =S !!
Mar Dic 01, 2009 2:01 am
los balones nuevos k los tengo puestos en el kitserver kiero decir
Mar Dic 01, 2009 3:31 am
Por qué no puedes elegirlos?
Mar Dic 01, 2009 2:00 pm
es que no aparece nada como opción para elegirlo
Mar Dic 01, 2009 2:22 pm
se escijen como los originales del juego
Mar Dic 01, 2009 3:12 pm
ahh vale vale , como los originales del juego , entonces algo habré puesto mal. Pensaba que era como el 6, que había que elegirlos debajo del menu cuando elegias el campo los balones minutos de juego y tal...
Mar Dic 01, 2009 7:20 pm
no, eso era en el total patch
igual si sacan uno pal 2010 tb es asi pero en los que hay por ahora no
Mar Dic 01, 2009 10:33 pm
haber... yo aora mismo tengo instalado en la carpeta del pro un kitserver y esta instalado y todo bien, pero me meto y es que no salen ni los balones... ni los escudos... ni nada =S solo se mete al juego y sale lo original. Hay que cambiar algo dentro del kitserver??
Mar Dic 01, 2009 10:37 pm
master100 escribió:haber... yo aora mismo tengo instalado en la carpeta del pro un kitserver y esta instalado y todo bien, pero me meto y es que no salen ni los balones... ni los escudos... ni nada =S solo se mete al juego y sale lo original. Hay que cambiar algo dentro del kitserver??
Hombre, lo suyo sería meter nuevas cosas dentro del kitserver, no sólo tenerlo instalado...
Mar Dic 01, 2009 11:02 pm
Tiene cosas metidas, por ejemplo, la cara de amorebieta, pone que esta y luego en el juego sale la de siempre.
Y tiene bastantes cosas mas metidas... nose que pasará
Full Version