INSTALAR PARCHES

Sab Dic 05, 2009 10:20 pm

Hola,

soy nuevo en esto de los parches y no se hacer k al descargarmelos me salgan en el juegos si alguien me pudiera ayudar...

espero vuestras respuestas porfavor!

gracias!:)

Re: INSTALAR PARCHES

Dom Dic 06, 2009 7:22 am

Solo descargate cualquiera(Te Recomiendo el de Tusor) ejecutas el instalador y en la ruta va C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010, se va a instalar solo y luego dentro del kitserver ejecutas Manager y Apretas en Attach para instalarlo.
Luego instalas las actualizaciones del Parche(Si quieres)

Dom Dic 06, 2009 5:40 pm

hola

sabes? instale el parche, pero al momento en que dices ir al kitserver y aplicar el manager y luego el attach ( o algo asi), en la carpeta kitserver no encuentro ningun manager.

estoy leyendo mal, o ejecutando algo herrado o se instalo mal el patch.. nose... me podrias ayudar porfa

gracias

PD: mi pes2010 esta "virgen"..jeje... osea, no hau instalado nada de nada antes... hay que instalar algo???

Dom Dic 06, 2009 9:30 pm

En las ultimas Versiones del Kitserver debe de Venir asi Manager.exe o setup.exe dentro del kitserver.
y los instalas.

Lun Dic 07, 2009 1:05 am

extremo...

he ejecutado el setup.exe se instala todo ok, pero el attach no aparece..y por ultimo trato de acceder con el crack instalado.. (el original del disco no me funciona) y este deja de funcionar al aplicar el setup. exe

habra algun crack para este parche?..

gracias de antemano por la ayaudaita

Lun Dic 07, 2009 1:27 am

Dime que Parche quieres Instalar ?
Lo mejor y Recomendable seria que desinstales el Juego Completo y lo vuelvas a Instalar y Luego Instalas el Parche y el Kitserver.

Sab Dic 12, 2009 9:42 pm

Que es el kitserver?, no se hace igual que en el pro 09? Ayuda por favor

Sab Dic 12, 2009 9:54 pm

el kitserver es un conjuntillo de carpetas q sirven para guardar y hacer q se aplique al juego tooodos los aportes q puedes ubicar en la red para tu PES 2010 siendo estos... kits, balones,ballas, caras, botas, cesped,etc....
salu2 :fumao:

Dom Dic 13, 2009 2:13 am

Exactamente igual que en el pro 2009... ;)

Dom Dic 20, 2009 7:41 am

Hola a todos los que hacen Parches!!!! Porque no hay mas parches para PS2 o PS3.... hacen parches solo para PC... creo que estan discriminando a los juegos en Play Station he querido encontrar parches para PS2 y PS3.. y la verdad no encuentro nada similar solo parches de balones.. pero que hay de las botas, escudos... que alguien me conteste por favor...

Gracias.. a todos y viva el futbol o soccer...

Full Version