FICHAJES LOCOS LIGA MASTER

Mié Dic 09, 2009 3:53 pm

hola a todos, he creado este post para ver si alguien tiene la solucion de los fichajes a lo loco en la liga master, gracias.

Re: FICHAJES LOCOS LIGA MASTER

Mié Dic 09, 2009 6:17 pm

Creo que no hay solucion.En la mia el barsa compro a albelda,y el madrid vende sus estrellas :mrgreen:

Mié Dic 09, 2009 7:36 pm

en un pes edit habian sacado una supuesta solucion,pero creo que no solucionó nada.

Jue Dic 10, 2009 7:45 am

Es un Problema de Konami.

Jue Dic 10, 2009 11:17 pm

eso es una locura!!!

yo jugando con el napoli... vendi la mitad del equipo confiado de que iba a comprar mas, y no me venden ni el borussia ni el catania ni el genoa....

encambio los rivales de liga.. impresionante, el milan se compro a aguero, iniesta, joe cole, c. ronaldo, andujar, godin.... como por mencionar nada mas.. el inter a sergio ramos, lampard, david villa.... no no no y yo con una plantilla de 16 jugadores....busquen por favor una solución :?

Jue Dic 10, 2009 11:53 pm

ES realmente una LÁSTIMA!!!!!el peor fallo de todo el juego

Vie Dic 11, 2009 12:54 am

S92Medro escribió:eso es una locura!!!

yo jugando con el napoli... vendi la mitad del equipo confiado de que iba a comprar mas, y no me venden ni el borussia ni el catania ni el genoa...

Mal gestor :monoloco:

Vie Dic 11, 2009 5:46 am

neckripper escribió:
S92Medro escribió:eso es una locura!!!

yo jugando con el napoli... vendi la mitad del equipo confiado de que iba a comprar mas, y no me venden ni el borussia ni el catania ni el genoa...

Mal gestor :monoloco:

eso es de mal gestor :arbitro:

Vie Dic 11, 2009 5:41 pm

la unica solucion que pense era que hicieran un editor interno de liga master, para que cuando ubiera algo de eso poder devolver al jugador a su equipo actual, seria un pateo pero seria una solucion...

Sab Dic 12, 2009 5:03 am

Para mi la unica solucion es jugar. osea cuando llegas a un punto que tu equipo es bueno viene cualquier jugador, bueno fijate que yo tengo el Sevilla con grandes jugadores, no importa el apellido sino como juega el. :mrgreen:

Imagen

Saludos!

Full Version