Lun Dic 14, 2009 6:27 pm
Bueno como dice el titulo tengo un pequeño problema con mi pes 2010, la cosa es que instalo el kitserver, se instala normal y todo pero,el problema llega al intentar poner botas, balones etc.... , como en varios tutoriales pongo los archivos en la carpeta img del kitserver pero al abrir el juego no pasa nada y todo sigue igual no e encontrado ninguna solución y espero me puedan ayudar
Mar Dic 15, 2009 2:53 am
Has renombrado config-sample.txt a config.txt?
Si pudieras poner algunas capturas de cómo tienes las carpetas del kitserver, ayudaría
Y cuidado con los balones, que pueden no aparecer en la imagen previa (la de selección) pero luego en el juego aparecerte correctamente...
Mar Dic 15, 2009 5:14 am
neckripper escribió:Has renombrado config-sample.txt a config.txt?
Si pudieras poner algunas capturas de cómo tienes las carpetas del kitserver, ayudaría
Y cuidado con los balones, que pueden no aparecer en la imagen previa (la de selección) pero luego en el juego aparecerte correctamente...
hmm creo que el problema esta lli aca te dejo la cap del config
gracias man
Mar Dic 15, 2009 11:37 am
Es un kitserver antiguo, por lo que te recomiendo que te instales la versión 9.13.
De este modo, te activará también el GDB, útil para gestionar los kits.
Por otro lado, dentro de la carpeta example-root1, verás otra carpeta img. Es ahí donde debes poner los parches.
Mar Dic 15, 2009 6:32 pm
neckripper escribió:Es un kitserver antiguo, por lo que te recomiendo que te instales la versión 9.13.
De este modo, te activará también el GDB, útil para gestionar los kits.
Por otro lado, dentro de la carpeta example-root1, verás otra carpeta img. Es ahí donde debes poner los parches.
ya me lo descargue pero quisiera saber como instalarlo, es decir si tengo que cambiar la ruta del instalador o dejarla predeterminada
Mar Dic 15, 2009 6:33 pm
Déjala predeterminada
Mar Dic 15, 2009 7:40 pm
neckripper escribió:Déjala predeterminada
ok, tambien sigo los pasos de instalacion, meto las carpetas de un bootpack en la carpeta img y no pasa nada
aca te dejo unas caps del config por si tiene que ver en algo de nuevo
Mar Dic 15, 2009 7:52 pm
Pero la carpeta kitserver está dentro del directorio del PES?
Lo has instalado en el pes2010.exe y settings.exe?
Puedes poner una captura de lo que hay dentro de tu carpeta del PES?
Mar Dic 15, 2009 8:04 pm
neckripper escribió:Pero la carpeta kitserver está dentro del directorio del PES?
Lo has instalado en el pes2010.exe y settings.exe?
Puedes poner una captura de lo que hay dentro de tu carpeta del PES?
aca te dejo
Mar Dic 15, 2009 8:07 pm
No lo veo bien, pero la carpeta que hay al lado de docs es example-root1? Sí es así, dentro debe estar la carpeta img, y ya dentro, un listado de carpetas (dt0b, dt0c, dt0f, etc... ) donde colocarás los archivos de los parches.
Lo tienes así?
Full Version