Vie Dic 18, 2009 10:08 pm
Holaaaaaa,
Alguien me puede explicar como tirar las faltas en general.
Y también me podrían explicar como tira las faltas con Cristiano Ronaldo.
Graciassss
Vie Dic 18, 2009 10:27 pm
para tirarlas a colocar tenes que presionar antes del de tiro el R1,bueno al menos yo lo tengo configurado así y ya metí varios goles,saludos!!
Sab Dic 19, 2009 12:20 am
En mi caso es darle cuatro toqes al

antes q la barra del potencia del tiro llegue a la mitad xD asi ya meti unos cuantos goles
Salu2
Sab Dic 19, 2009 12:21 am
Con R1 ??. Ps Normalmente es con Cuadrado y Derecha O Izquierda para el efecto, y Arriba para Tirar fuerte, y Abajo para tirar Debil.
Con Circulo Hacia Abajo tiras al Ras del Suelo.
Sab Dic 19, 2009 2:35 pm
Gracias por respoder
Mar Ene 19, 2010 8:12 pm
gerard88 escribió:para tirarlas a colocar tenes que presionar antes del de tiro el R1,bueno al menos yo lo tengo configurado así y ya metí varios goles,saludos!!
http://www.youtube.com/watch?v=jJadL-4LcOAAprende a Patear Tiros Libres[PES6]
De pronto te sirve
Mié Ene 20, 2010 3:51 am
ancelot escribió:gerard88 escribió:para tirarlas a colocar tenes que presionar antes del de tiro el R1,bueno al menos yo lo tengo configurado así y ya metí varios goles,saludos!!
http://www.youtube.com/watch?v=jJadL-4LcOAAprende a Patear Tiros Libres[PES6]
De pronto te sirve
y ami por que me lo decis?
Mié Ene 20, 2010 7:04 pm
para tirar las faltas , presiona el
salu2
Mié Ene 20, 2010 9:11 pm
pabdav escribió:para tirar las faltas , presiona el
salu2

jajajaj no no no tambien se puede usar

o

o
salu2
Jue Ene 21, 2010 12:01 am
extremo93 escribió:Con R1 ??. Ps Normalmente es con Cuadrado y Derecha O Izquierda para el efecto, y Arriba para Tirar fuerte, y Abajo para tirar Debil.
Con Circulo Hacia Abajo tiras al Ras del Suelo.

te parece bonito lo que tienes de avatar? un hijo de puta abusando de un chavalito.... no se si te haria la misma gracia si yo tuviera uno de tu hijo o tu primo o tu sobrino que le hacen lo mismo, de verdad piensalo un poco tio, porque para mi es tan desgraciao el que lo hace, el que lo graba y el que lo difunde como si cualquier cosa.
Full Version