Jue Dic 31, 2009 5:01 pm
ola cracks ante todo sois los mjores x esta web i tal.
Bueno me gustaria saber xk e leido y me bajao un porron d kitservers etc y lo uniko k kiero es k los escudos se me vean bien simplemente eso no creo k sea mxo pedir jajaja. Bueno la cuestion es esa k e instalao kit servers e probao d todo y sige sin verse es kmo si fuera modo defecto.
Gracias d antemano. Si algien me puede ayudar se lo agradeceria mxisimooooo.
Vie Ene 01, 2010 5:28 pm
k sistema operativo tienes? xk no instalas un parche como el de tusor k tiene instalador???
Sab Ene 02, 2010 8:05 am
te recomiendo el de Tusor o el parche de PESedit, ambos son buenos y faciles de instalar
Sab Ene 02, 2010 1:41 pm
gracias x contestar eos lo 1 jeje.
Tengo xp.
Y 2 tengo el d tusor instalado xo se me ven los jugadores i eso xo no los escudos y diria k e exo todo lo k el pone en su buena explikacion.
Creo k debo tener algun problema cn el ejecutable o algo asi xk siria k es lo uniko k me falla kreo ya no se.
Toy un poko desesperao la verdad k tengo mxas ganas d ver el pro guapo kmo siempre. un salu2
gracias
Sab Ene 02, 2010 5:50 pm
hola kaiser dime, tenias algun kitserver anterior instalado?
Sab Ene 02, 2010 6:43 pm
no e desinstalado en pro i lo tengo to d 0
Sab Ene 02, 2010 6:44 pm
cmo nuevo y me iria bien paso a paos o nose xk de verdad k uno al final piensa en pasarse al fifa jajajaja. almenos k no se pierda el sentido dl humor no?? jeje un slau2 i asias x la posible ayuda
Sab Ene 02, 2010 7:11 pm
jajajaja

ok kaiser mira voy a decirte como lo hice yo con el de TUSOR
1- instale el PES
2- lo abri para ver que estaba bien y en efectiva ok todo bien
3- lo cierro
4- instalo la update 1.2 de konami
5-Abro el juego me meto en la parte de descarga de actualizaciones bajo la 1.3
6- una vez que la 1.3 se ha instalado, instalo el menu.exe de tusor y listo ya podes jugar!
Sab Ene 02, 2010 11:01 pm
mxas gracias socio mñana lo probare k toy en ksa la novia y aora no puedo jeje. un salu2
anke kreo k asi cmo me explikas lo e exo xo mñana te digo algo seguro. asias
Sab Ene 02, 2010 11:32 pm
si tenes problemas y no te funca de nuevo podes preguntarme Mil veces mas que ahi te puedo ayudar

si desistes del Tusor te puedo ayudar con el PESedit que tambien es muy bueno
Full Version