como instalar patchs o kitserver en windows 7?

Dom Ene 03, 2010 8:59 am

segurament habran vistoo algun post mio buscando ayuda, si alguien es tan a,mable de dejar algun tutorial con respecto a este tema ya que he instalado varios patch y no logro ver ningun cambio !, ruego su colaboración y esperando su buena voluntad muchas gracias :)

Re: como instalar patchs o kitserver en windows 7?

Dom Ene 03, 2010 9:42 am

Yo tengo windows 7 con el parche v2 de tusor y me va perfectamente, asegurate de tener bien el manager.exe si tienes el de tusor......Cual tienes instalado?????

Dom Ene 03, 2010 9:45 am

ahora ninguno borre todos, puedes ayudarm ? es posible , por mp o msn ?

Dom Ene 03, 2010 10:28 am

Instalate los Directx de Windows: Ya que Windows 7 no Viene con Todas las Librerias de DirectX.

Actualizar DirectX Click Aqui.

:cerveza:

Dom Ene 03, 2010 10:30 am

los instale y nada :/

Dom Ene 03, 2010 10:39 am

Instalate un Buen Parche, Te Recomiendo el Tusor's Ultimate Patch V2. Despues Prueba Ejecutar como Administrador, Si tienes el UAC Activado.

Dom Ene 03, 2010 10:58 am

UAC? que es eso ?

Dom Ene 03, 2010 11:04 am

Es un Sistema de Seguridad de Windows Vista y 7.
Para si Cuando un Virus entra en tu PC, No se Instale Solo....y Te sale una Advertencia de ejecucion sospechosa o Algo Asi.
Pero para Mi es Algo Molesto, Por que al hacer simples Acciones de Siempre como Abrir un Juego te Pide permiso, SIEMPRE..., Por Eso lo Tengo Desactivado.

Dom Ene 03, 2010 11:12 am

si , me pregunta varias veces en realidad xd jajajaj ojala esté parche funcione ! , está bajando ! ... asi que te aviso para que me ayudes en unos momentos mas (:

Dom Ene 03, 2010 11:22 am

Bueno....

Full Version