Vie Ene 29, 2010 12:40 pm
Hay algun parche para poder poner la camara de los penalties como toda la puta vida?

me refiero en el partido no en la tanda.
Y otra cosa ke me esta minando por dentro, os pitan muxos penalties??? A mi kreo ke en 100 partidos solo me han pitao 3, tanto en contra como a favor. No os parecen los arbitros escandalosamente malos, me refiero ke para que te hagan penalti tienen romperte una pierna o algo asi ?
Existe alguna forma de hacer a los arbitros mas rigurosos?? Algun parche??
GRACIAS
Sab Ene 30, 2010 6:09 am
lemntablemente por ahora no hay nada.... me pasa exactamnet lo mismo, o peor creo que me cobraron 1 en 200 partidos.., igual para que queres que cambien la camara si nunca los cobran jeje
Sab Ene 30, 2010 3:09 pm
a mi me cobran penales mas o menos 1 cada 50 partidos ... pero bueno ni me afecta ... o gano por una diferencia notable o pierdo contra los grandes po muchos goles.... prefiero definir al primer toque o pasarle el balon al compañero para q defina
Salu2
Sab Ene 30, 2010 4:22 pm
Yo faltas al borde del área llevo 1.000.
Si no llevo más penalties es porque una vez dentro del área, saco el cañón...
Sab Ene 30, 2010 9:28 pm
uh no a mi me vuelven locoooo , no me pitan nata ni los penales, ni la faltas, ni los penales obvios que hago a veces..., solo pitan esas faltan que ven los de Konami nada mas..
Mar Feb 09, 2010 11:39 am
Yo en dos ligas master que he hechado no me han pitado ni uno solo y me han hecho algunos de escandalo muy descardados y encontras olo me han pitado uno, y faltas pues muy pocas la verdad solo me pitan faltas raras que la verdadd yto no consideron que sean faltas simplemente son choque entre jugadores, los arbitros la verdad esque e parecen una mierda como un piano
Vie Feb 26, 2010 8:16 pm
yo en ser una leyenda
cuando estabamos jugando contra barcelona(yo era del zaragoza)
y me hicieron un penal y estaba todo feliz ya que meter un gol contra
un gran equipo teda arta experiencia..
pero lo malo esque me llego tan fuerte el penal que me lesione xDD
QUEDE muy enojado y de ahi que no juego pes xD
en todo casoo 2 o 3 veces me han pitado en unos 300 partidos
Lun Mar 01, 2010 3:26 pm
supuestamente la actualizacion de konami, ahora no recuerdo si la 1.02 o la 1.03, en las descripcion decia que arreglaba a los arbitros haciendolos mas rigurosos....+
habra que probar mucho.... la instale... pero todavia no jugue mucho haci que si alguien quiere probar...diganos que onda..
Lun Mar 01, 2010 5:38 pm
locopado_santi escribió:supuestamente la actualizacion de konami, ahora no recuerdo si la 1.02 o la 1.03, en las descripcion decia que arreglaba a los arbitros haciendolos mas rigurosos....+
Esto no es cierto.
Alguien corrió el rumor, pero no es así. Lo único que modificaba era algún que otro aspecto de la jugabilidad.
Mar Mar 02, 2010 10:01 pm
aaaahhhhh.......la que lo tiro!!! y yo que pensaba que a los de Konami les empezaban a andar las neuronas
Full Version