Lun Feb 22, 2010 12:23 am
Una duda, ¿ Alguien ha llegado a ser capitan de su equipo en ser leyenda?, llevo 3 años en el mismo equipo y veo que llegan gente nueva y son elegido capitan a veces en un partido y yo no y eso que soy el mejor siempre.
Muchas gracias a todos y saludos!!!
Lun Feb 22, 2010 12:41 am
umh pues la verda ser capitan es un detalle q ni tomo en cuenta, no afecta en mi desarrollo ni en mi rendimiento, a parte q yo no reviso la lista de jugadores para ver quien es el capitan

supongo q se ha de poder
salu2
Lun Feb 22, 2010 12:51 am
yo fui una vez solo en un partido en el liverpool, pero no le preste importancia, fue mas bien una anectoda..
Lun Feb 22, 2010 1:20 am
Yo a veces soy capitán en el Inter... según le dé a Mou...
Pero vamos, que no me quita el sueño...
Lun Feb 22, 2010 3:00 am
Yo he sido varias veces capitán en el milán, barça, etc...
Lun Feb 22, 2010 5:23 am
yo aun no he sido capitan, se deberá a que soy transferido muy regularmente, ahora que estoy en el barça capaz me quede mas tiempo.
Lun Feb 22, 2010 4:31 pm
No se trata de si os quita el sueño o si no es un problema, mi duda es, si en el juego a la larga te da la capitania, si alguien lo ha consegido, ya se que no influye en nada, pero solo por saber ese detalle simplemente
saludos
Mié Feb 24, 2010 3:53 am
en el unico que pude fue en el 2009... pero ya tenia como 25 años
jajaja
supongo que tambien sumar la experiencia y la cantidad de años que estes en el equipo...
yo estaba en el atletico madrid casi 6 años..sera por eso que era el capitan
Sab Feb 27, 2010 8:35 pm
ps yo he sido capitan con mi seleccion en mexico en el mundial :)
una vez en semifinal contra francia
Lun Mar 01, 2010 3:24 pm
miren arranque un ser leyenda nuevo.... y en el primer partido que jugue que me pusieron al minuto 75 de juego ERA CAPITAN!!!!!
la veradque todavia no entiendo estos "Efectos KONAMI"
Full Version