Sab Jun 12, 2010 9:08 pm
Las imagenes no se ven
Pero eso es para insertar jugadores o equipos?
Sab Jun 12, 2010 9:13 pm
ferdiablo escribió:Las imagenes no se ven
Pero eso es para insertar jugadores o equipos?
A Las imagenes les copias la ruta de la imagen y las pones en el navegador y te salen
Sab Jun 12, 2010 9:17 pm
Pero no me sale nada solo dice "imagen", no me deja ver la ruta ni nada
Sab Jun 12, 2010 9:24 pm
ferdiablo escribió:Pero no me sale nada solo dice "imagen", no me deja ver la ruta ni nada
si tienes el mozilla click derecho y copiar la ruta de la imagen, y la pegas en el navegador
si no la subo a otro servidor
Sab Jun 12, 2010 9:26 pm
directvplus escribió:ferdiablo escribió:Pero no me sale nada solo dice "imagen", no me deja ver la ruta ni nada
si tienes el mozilla click derecho y copiar la ruta de la imagen, y la pegas en el navegador
si no la subo a otro servidor
Ahi pude ver

, ahora veo a ver si me sale eso!
Sab Jun 12, 2010 10:03 pm
Me salio!,
directvplus + 10
Ahora te hago una pregunta cosmica.......
Por ejemplo.. yo quiero reemplazar al Rubin Kazan por algun aleman.. que pasa si algunos jugadores del Rubin Kasan estan en la seleccion Rusa? Osea que pasa con esos que estan en la seleccion? se van? quedan? se reemplazan por el equipo que pongo? como es eso?
PD: Ahora tengo un Robben en Holanda (supuestamente LIBRE) y otro en el Bayenr munich que fue que agregue. En la master van a haber 2?
Sab Jun 12, 2010 10:12 pm
ferdiablo escribió:Me salio!,
directvplus + 10
Ahora te hago una pregunta cosmica.......
Por ejemplo.. yo quiero reemplazar al Rubin Kazan por algun aleman.. que pasa si algunos jugadores del Rubin Kasan estan en la seleccion Rusa? Osea que pasa con esos que estan en la seleccion? se van? quedan? se reemplazan por el equipo que pongo? como es eso?
Lo mejor seria que anotes antes cuales son los que estan en selecciones y luego de importar los jugadores, los pones en su seleccion
Sab Jun 12, 2010 10:32 pm
Ah listo, gracias.
Sabes desde cual programa se puede modificar los equipos de la liga master? por ej tengo a Quilmes en la Liga Argentina , pero en la master no esta ahi, esta en 2D, osea en la B... asi me pasa con Quilmes, Olimpo y All boys (que estaban en otra liga y los pase a la argentina porque ascendieron). Pero en la master siguen estando donde siempre...
Sab Jun 12, 2010 10:44 pm
ferdiablo escribió:Ah listo, gracias.
Sabes desde cual programa se puede modificar los equipos de la liga master? por ej tengo a Quilmes en la Liga Argentina , pero en la master no esta ahi, esta en 2D, osea en la B... asi me pasa con Quilmes, Olimpo y All boys (que estaban en otra liga y los pase a la argentina porque ascendieron). Pero en la master siguen estando donde siempre...
con el league editor los puedes mover
Sab Jun 12, 2010 10:47 pm
Gracias por coparte
Full Version