Re: como hacer ronaldo chop

Mar Jun 01, 2010 3:51 pm

eso le dije yo...esk si no entiende eso....

Mar Jun 01, 2010 10:20 pm

ya pero esque por mas que los cumplo nunca me sale nose porque jajaj,bueno me tirare una tarde completa intentandolo hacer :cabeza:

Mar Jun 01, 2010 11:25 pm

KunAguero1 escribió:ya pero esque por mas que los cumplo nunca me sale nose porque jajaj,bueno me tirare una tarde completa intentandolo hacer :cabeza:

Joder, pues no tiene mucha historia, es solo pulsar botones :?

Tienes que ser un crack jugando al pro :mrgreen:

Mar Jun 01, 2010 11:39 pm

jajajaja, ademas, no hace falta hacer el ronaldo chop, para jugar bien. :monoloco:

Mié Jun 02, 2010 10:46 am

pero si e visto el video es to facil aunque este en ingles es muy facil tio xD

Mié Jun 02, 2010 2:14 pm

Si es facil para ti,porque ami no se como no me sale,jaja,y si soy bastante bueno jugando al pes,juego con mando porque con el tengo mucha experiencia,empeze a jugar en pc este año y juego mejor que en pes para ps2 debido a la experiencia que tengo con los mandos de ps2 o ps3,llevo jugando desde el pes4 y he llegado a meter en media hora en professional en pes 2009 de ps2 mas de 50 goles,,,tengo unas capturas en mi wii que hize con una camara de fotos :mrgreen:
Dentro de poco las dejare por aqui para que las veais :cerveza:

Jue Jun 03, 2010 12:04 am

KunAguero1 escribió:Si es facil para ti,porque ami no se como no me sale,jaja,y si soy bastante bueno jugando al pes,juego con mando porque con el tengo mucha experiencia,empeze a jugar en pc este año y juego mejor que en pes para ps2 debido a la experiencia que tengo con los mandos de ps2 o ps3,llevo jugando desde el pes4 y he llegado a meter en media hora en professional en pes 2009 de ps2 mas de 50 goles,,,tengo unas capturas en mi wii que hize con una camara de fotos :mrgreen:
Dentro de poco las dejare por aqui para que las veais :cerveza:

mira es muy facil mira solo lo que hace y lo haces tu es muy facil :aplauso:

Jue Jun 03, 2010 9:48 am

si hago lo que pone en el video pero errete que erre,que nunca le sale a el cristiano ronaldo de los hue... :ops: .Aver durante partidos al ir yo corriendo con un jugador me ha salido solo y cuando lo quiero hacer no me sale :|

Jue Jun 03, 2010 12:05 pm

KunAguero1 escribió:si hago lo que pone en el video pero errete que erre,que nunca le sale a el cristiano ronaldo de los hue... :ops: .Aver durante partidos al ir yo corriendo con un jugador me ha salido solo y cuando lo quiero hacer no me sale :|

No, No le sale al cristiano ronaldo de los huevos no. No te sale ATI, él hace lo que le ordenes Vv'

Jue Jun 03, 2010 12:21 pm

jaja,ya lo se stefanisk lo que pasda esque hago lo que pone en el video y no me sale!!!hay que horror aver si me sale ya de una vez :?

Full Version