Mar Jun 15, 2010 4:19 am
gracias viejo
Vie Jun 18, 2010 5:56 pm
Gracias men
Dom Jun 20, 2010 5:15 pm
todo me va perfecto xD pero a la hora de buscar mi jugador leyenda es que no puedo confirmar que lo encontre cambio los datos pero no me cambia >.<, no se si sera por que tengo el total patch tengo duda que pasa cuando tienes varias partidas guardadas de un jugador?
Mar Jun 22, 2010 9:52 am
Kavien escribió:todo me va perfecto xD pero a la hora de buscar mi jugador leyenda es que no puedo confirmar que lo encontre cambio los datos pero no me cambia >.<, no se si sera por que tengo el total patch tengo duda que pasa cuando tienes varias partidas guardadas de un jugador?
Quizás no encuentre a tu jugador porque haya otro con los mismos stas, no sé pero a veces passa. No importa las partidas guardadas que tengas, imagino que cada jugador tendrá unas estadísticas diferentes.
Jue Jun 24, 2010 1:39 am
Una pregunta amigo, que quizas ya te hayan preguntado, yo tengo mi face creada personalmente con el Photoshop, duro trabajo. Quisiera hacer el trabajo, pero puedo usar algun jugador retirado que tenga face, seguir obvio tus pasos para poder realizar la hexaedicion y lugo reliknear por ejemplo con el Pes Editor mi face y hair?
Gracias...
Mar Jun 29, 2010 2:13 pm
ola alguien me alluda a poner el kitserver? plisss
Mié Jun 30, 2010 11:07 pm
miraperonotokes escribió:ola alguien me alluda a poner el kitserver? plisss
Vie Jul 02, 2010 2:45 am
Donde encuentro los numeros de una face q me crearon para mi leyenda
Sab Jul 03, 2010 8:02 am
Buenísimo el tutorial
Dom Jul 04, 2010 2:30 pm
arturo610 escribió:Donde encuentro los numeros de una face q me crearon para mi leyenda
Full Version