Mar Oct 28, 2008 3:03 am
TA BUENO!!!!!!!!
GRACIAS JHONAO
Mar Oct 28, 2008 7:03 pm
nuevo tutorial subido
Jue Nov 06, 2008 3:31 pm
En PES 2009, yo tengo unos .bin de unas botas y necesito el archivo boots.txt para asignarselo a cada jugador, ¿cómo lo hago?
Lun Nov 10, 2008 2:13 am
rino2010 escribió:En PES 2009, yo tengo unos .bin de unas botas y necesito el archivo boots.txt para asignarselo a cada jugador, ¿cómo lo hago?
en PES2009 todavia no hay bootserver...solo se pueden cambiar las 16 genericas
Dom Nov 23, 2008 1:12 am
Me he bajado el tutorial de las botas, y las botas que yo me he bajado no son en archivos de imagen, son archivos Bin. Por favor te ruego que me expliques como puedo meter las botas siendo archivo Bin, las botas que me he descargado han sido estas, Bootpack_v2_Skills_rooney. Muy buenas por sierto, por favor responde cuanto antes. Muchas gracias, y te felicito otra vez, por los tutoriales que has dejado.
Lun Nov 24, 2008 3:18 am
JavierVera escribió:Me he bajado el tutorial de las botas, y las botas que yo me he bajado no son en archivos de imagen, son archivos Bin. Por favor te ruego que me expliques como puedo meter las botas siendo archivo Bin, las botas que me he descargado han sido estas, Bootpack_v2_Skills_rooney. Muy buenas por sierto, por favor responde cuanto antes. Muchas gracias, y te felicito otra vez, por los tutoriales que has dejado.
el primer link q puse esta el tuto de meter botas .bin
aki te lo dejo.. si no lo vez
http://www.sendspace.com/file/hf1w9e
Dom Dic 14, 2008 6:34 pm
eso del kit server k es?me teng k descargar alg o k?pork a mi no me salen,kisieran k me ayudaran por me e descargado una botas flipantes k ay ay pero esk no se como ponerla y en intentao bastanto y e visto el tutorial ese y no se si esk me teng k dscargar el kitserver ese o k?graias
Mié Dic 17, 2008 12:38 pm
vicenteam escribió:eso del kit server k es?me teng k descargar alg o k?pork a mi no me salen,kisieran k me ayudaran por me e descargado una botas flipantes k ay ay pero esk no se como ponerla y en intentao bastanto y e visto el tutorial ese y no se si esk me teng k dscargar el kitserver ese o k?graias
claro que te lo tienes que descargar, busca en la seccion de herramientas edicion del foro, ay estan los kitservers para pes09
saludos
Vie Dic 19, 2008 3:39 am
Ayuda porfavor .... alguien que me ayude a hacer todo eso
Vie Dic 19, 2008 3:40 am
porfavorrrrr
Full Version