Re: Tutorial utilizar mando Sixaxis de PS3 en PC

Vie Oct 30, 2009 8:26 pm

yo tngo un xp y cuando dices prolongadamente cuanto tiempo es??? xk a mi no se me pone cm numero 1 cm en la pley o tienen k tar todas la luces parpadeando?ayuda pliss

Sab Oct 31, 2009 1:28 am

Cop escribió:Creo que unos 35€

60 pavos.

ceuta2 escribió:yo tngo un xp y cuando dices prolongadamente cuanto tiempo es??? xk a mi no se me pone cm numero 1 cm en la pley o tienen k tar todas la luces parpadeando?ayuda pliss

Se quedan todas las luces parpadeando, tienes que ir a panel de control/ dispositivos de juegos y mirar que tiene puesto el mando, le pinchas 2 veces y al salir los numeritos, se tienen que encender cuando pulses los botones, si sale asi esta bien hecho y ya podras jugar.

Lun Nov 02, 2009 10:42 am

con windows vista va? es q hago todos los pasos y pulso los botones y no se enciende nada :S y ademas mi pc es de 64 bits con el de 32 no va no?

Lun Nov 02, 2009 11:47 am

Sev1 escribió:con windows vista va? es q hago todos los pasos y pulso los botones y no se enciende nada :S y ademas mi pc es de 64 bits con el de 32 no va no?

Me parece que este metodo sólo funciona con windows xp y vista de 32 bits. Yo lo uso en vista de 32.
Pero en los links que hay más arriba explican otro metodo que ya funciona con todas las versiones de windows, de 32 y 64 y windows 7.

Lun Dic 28, 2009 5:15 pm

Bueno chicos, el que tenga dudas sobre como instalarlo en windows 7 de 64 bits, se lo explicare a continuacion.MEDIANTE PUERTO USB!!

Bueno, primero descargais esto http://www.megaupload.com/?d=SV6NFYY9
en este pack, entra el dseo y el motion joy controller. Yo personalmente, omití el dseo ya que no funciona muy bien, lo mejor es :

Reinicia el pc, antes de que salga la pantalla de windows cargando, pulsa f8, y saldran muchas opciones, pulsais enter sobre "deshabilitar el uso de controladores firmados".
Una vez arrancado el pc, instalais el motion joy controller.
Ahora, en el menu inicio, teneis que seleccionar "driver usb", pero arrancarlo en modo administrador.
*modo administrador: pinchas con el segundo boton y le das a "ejecutar como administrador"
Dejadlo hasta que termine.
Una vez terminado de instalar, enchufais el mando de la ps3.
Haceis funcionar el ds3 tool, y te lo tendra que reconocer, le das a la pestaña pairing,seleccionas tu mando, le das a la tercera opcion, "analog gamepad 2....", dais a enable option y luego a pairing, os saldra un error, le dais a continuar, cerrais el programa y... ya deveria de funcionar!!

Yo lo he hecho funcionar en dos compus ya!! si teneis cualquier duda o lo que sea, no dudeis, QUEJAROS!! jaja no soy muy bueno expresandome...

En negrita, lo que teneis que hacer cada vez que querrais usar el mando ps3.

Lun Dic 28, 2009 5:19 pm

sirve con el mando de ps2? o sino como hacerlo con el de ps2?
saludos.

Lun Dic 28, 2009 5:26 pm

no, no sirve con el de ps2.
Se puede comprar un adaptador de ps2 a pc, por unos 10 o 15 euros en cualquier tienda de informatica... o si eres mas aventurero.. existe una manera de "transformar" tu mando de ps2 de tal manera que se puede meter en el puerto de la impresora... pero ese metodo yo lo intente... y nada... solo es perdida de tiempo en mi opinion...
saludos

Lun May 24, 2010 1:15 pm

bueno he probado lo que dices paso por paso y no funciona...tengo windows 7 64 bits y no funciona alguna otra solucion

Sab May 29, 2010 4:07 pm

me podeis ayudar mira resulta que yo antes tenia el mando conectado a la pc pero me formatearon el ordenador y lo perdi todo y aora lo e vuelto a instalar todo y en dispositivos de juego me lo reconoce todo y se encienden todos los numeros al pulsar los botones....hasta ahi bien pero aora cuando entro en pes no me funcionan los botones
ayudarme porfavor gracias :cry:

Sab Oct 02, 2010 8:18 pm

hola, una pregunta antes de intalarlo por bluetooth, si instalo todo para q funcione el sixaxis, despues puedo seguir utilizando mi adaptador bluetooth normalmente (ej con el pcsuite de nokia, enviar y recibir archivos)?

Full Version