Re: PES 2010 Tutorial - Como cambiar la música del juego

Lun Oct 26, 2009 7:51 pm

muxas gracias nalha92 cualkier cosa k necesites pregunta jaja aki estamos para ayudarnos unos a otros :cerveza:

Sab Oct 31, 2009 1:48 am

he intentado sustituir una cancion la numero 23 k se llama atlantis no se k....he convertido una cancion mia a ADX...he creado una carpeta dentro del kitserver k se llama dt02.img y dentro he metillo mi cancion pasada a adx con el nombre unnamed_23.adx ...pero me voy al pes y me sigue saliendo la cancion de atlantis ¿por k me pasa eso?

Sab Oct 31, 2009 5:32 am

hola,le pregunto a Brsiplata mas que nada que es el que usa el programa wave editor,tenes idea por que puede ser que cuando abro una cancion en mp3 me dice formato de archivo no esperado.ojala me puedas ayudar ,porque le quiero poner musica que a mi me gusta,saludos!!!

Sab Oct 31, 2009 11:13 pm

Hola, alguien podria colgar, o poner algun enlace, para que podamos tener la cancion del plus, en formato adx.
Muchas gracias.

Dom Nov 01, 2009 2:51 pm

Lo he hecho todo y me funcciona, pero por ejemplo cambio la cancion numero 33 que se llama Artifact, por una que se llama The lightning seeds. Pero cuando sale la cancion en el juego suena la que he puesto, pero sigue con el mismo titulo de Artifact, Sabe alguien como se puede cambiar eso?? en el pes 2009 se podia...

Dom Nov 01, 2009 8:27 pm

testGuy he conseguido cambiar la cancion atlantis por otra, pero se me escucha super distorsionado mi cancino ¿sabes por k puede ser?

Dom Nov 01, 2009 11:52 pm

Xus_killer escribió:testGuy he conseguido cambiar la cancion atlantis por otra, pero se me escucha super distorsionado mi cancino ¿sabes por k puede ser?

hmm nose yo lo ke hice fue bajarme un programa llamado "Xilisoft" que convierte a parte de otras extensiones, cambia los mp3 a Wav y luego baje el DKZ Studio, para pasar el wav a ADX (ojo, cuando pones la cancion para convertir, donde dice "Muestreo" dejalo Default no pongas de 27000mhz ni 24000mhz, puede ser ahi lo de la distorsion), cuando se convierte a ADX, cambio el nombre a unnamed_(y numero de cancion que quiero sustituir) y creo una carpeta en el kitserver llamada "dt02.img" y las pego ahi. Eso es todo. Pero sigo sin saber como cambiar el titulo de la canción :S

salu2

Lun Nov 02, 2009 12:07 am

ok, gracias por la ayuda, lo de cambiar el titulo de la cancion creo k por ahora solo se puede con un editor hexadecimal

Lun Nov 02, 2009 10:29 am

Xus_killer escribió:ok, gracias por la ayuda, lo de cambiar el titulo de la cancion creo k por ahora solo se puede con un editor hexadecimal

aaaa ok, gracias ;)

Lun Nov 02, 2009 11:53 am

olaaa !! m podrian decir algun programa o algo para pasar las canciones de MP3 a WAV y de WAV a ADX xffaa!! gracias de antemano . :oops:

Full Version