Jue Nov 05, 2009 5:38 pm
Jue Nov 05, 2009 5:52 pm
numancia_resistencia escribió:otra pregunta: Hay alguna forma de negociar con un jugador que termina contrato esa misma temporada antes de que decida su club si le renuevan o no??
Es que, por ejmplo, he visto que Eboué terminaba contrato con el Arsenal (1/3), y le he dado un pastizal pero sin dar nada al club, y me lo ha rechazado
Lo he hecho bien?? Simlemente me ha rechazado o es que directamente no se puede negociar con jugadores hasta que deciden sus clubs no renovarle??
Jue Nov 05, 2009 7:51 pm
neckripper escribió:numancia_resistencia escribió:otra pregunta: Hay alguna forma de negociar con un jugador que termina contrato esa misma temporada antes de que decida su club si le renuevan o no??
Es que, por ejmplo, he visto que Eboué terminaba contrato con el Arsenal (1/3), y le he dado un pastizal pero sin dar nada al club, y me lo ha rechazado
Lo he hecho bien?? Simlemente me ha rechazado o es que directamente no se puede negociar con jugadores hasta que deciden sus clubs no renovarle??
Sí. Puedes buscar jugadores en el último año de contrato y hacerles una oferta. Pueden llegar sin desembolsar un duro. El caso que comentas, de Eboué, lo que has visto es exactamente lo contrario. (1/3) quiere decir que está cumpliendo su primer año de tres. Si terminara contrato pondría (3/3).
Cuando haces una oferta a un jugador que termina contrato, la oferta al club, directamente, es 0. No hace falta que tú pongas nada.
Lun Nov 09, 2009 9:19 pm
Truji escribió:Puedes hacerlo tu tambien,como en los anteriores...josedrr escribió:Lo han cambiado y han jodido la esencia del pes en las negociaciones. Lo que molaba ponerle tu el salario y el precio al jugador, pero ayer por ejemplo, jugando con el zaragoza en 2da, soy lider y hago ofertas a equipos de la misma categoria, y no hay manera de que se venga nadie!
Lun Nov 09, 2009 10:47 pm
pablo123123 escribió:Truji escribió:Puedes hacerlo tu tambien,como en los anteriores...josedrr escribió:Lo han cambiado y han jodido la esencia del pes en las negociaciones. Lo que molaba ponerle tu el salario y el precio al jugador, pero ayer por ejemplo, jugando con el zaragoza en 2da, soy lider y hago ofertas a equipos de la misma categoria, y no hay manera de que se venga nadie!
Truji, ¿podrias decirme como hacerlo por favor?, porque me estoy volviendo loco buscando el modo de poder modificar la oferta al club de origen y el salario al jugador, pero no encuentro nada; en cuanto le digo que quiero negociar con determinado jugador, me dice que el ojeador se encarga de todo...
Mar Nov 10, 2009 12:16 am
Mar Nov 10, 2009 2:09 am