Re: Cómo comprar jugadores en liga Master

Jue Nov 05, 2009 5:38 pm

otra pregunta: Hay alguna forma de negociar con un jugador que termina contrato esa misma temporada antes de que decida su club si le renuevan o no??

Es que, por ejmplo, he visto que Eboué terminaba contrato con el Arsenal (1/3), y le he dado un pastizal pero sin dar nada al club, y me lo ha rechazado

Lo he hecho bien?? Simlemente me ha rechazado o es que directamente no se puede negociar con jugadores hasta que deciden sus clubs no renovarle??

Jue Nov 05, 2009 5:52 pm

numancia_resistencia escribió:otra pregunta: Hay alguna forma de negociar con un jugador que termina contrato esa misma temporada antes de que decida su club si le renuevan o no??

Es que, por ejmplo, he visto que Eboué terminaba contrato con el Arsenal (1/3), y le he dado un pastizal pero sin dar nada al club, y me lo ha rechazado

Lo he hecho bien?? Simlemente me ha rechazado o es que directamente no se puede negociar con jugadores hasta que deciden sus clubs no renovarle??

Sí. Puedes buscar jugadores en el último año de contrato y hacerles una oferta. Pueden llegar sin desembolsar un duro. El caso que comentas, de Eboué, lo que has visto es exactamente lo contrario. (1/3) quiere decir que está cumpliendo su primer año de tres. Si terminara contrato pondría (3/3).
Cuando haces una oferta a un jugador que termina contrato, la oferta al club, directamente, es 0. No hace falta que tú pongas nada.

Jue Nov 05, 2009 7:51 pm

neckripper escribió:
numancia_resistencia escribió:otra pregunta: Hay alguna forma de negociar con un jugador que termina contrato esa misma temporada antes de que decida su club si le renuevan o no??

Sí. Puedes buscar jugadores en el último año de contrato y hacerles una oferta. Pueden llegar sin desembolsar un duro. El caso que comentas, de Eboué, lo que has visto es exactamente lo contrario. (1/3) quiere decir que está cumpliendo su primer año de tres. Si terminara contrato pondría (3/3).
Cuando haces una oferta a un jugador que termina contrato, la oferta al club, directamente, es 0. No hace falta que tú pongas nada.

Muchísimas gracias por la aclaración.

Pues si que han puesto raro eso los de Konami... :roll:
Lo suyo sería que le quedaran 1 año de contrato de un total de tres, de ahí mi equivocación, muchas gracias de nuevo.

Pues lo dicho, a fichar jugadores libres que estoy con el valencia y no tiene pelas jajjaa

Lun Nov 09, 2009 9:19 pm

Truji escribió:
josedrr escribió:Lo han cambiado y han jodido la esencia del pes en las negociaciones. Lo que molaba ponerle tu el salario y el precio al jugador, pero ayer por ejemplo, jugando con el zaragoza en 2da, soy lider y hago ofertas a equipos de la misma categoria, y no hay manera de que se venga nadie!
Puedes hacerlo tu tambien,como en los anteriores...

Truji, ¿podrias decirme como hacerlo por favor?, porque me estoy volviendo loco buscando el modo de poder modificar la oferta al club de origen y el salario al jugador, pero no encuentro nada; en cuanto le digo que quiero negociar con determinado jugador, me dice que el ojeador se encarga de todo...

Lun Nov 09, 2009 10:47 pm

pablo123123 escribió:
Truji escribió:
josedrr escribió:Lo han cambiado y han jodido la esencia del pes en las negociaciones. Lo que molaba ponerle tu el salario y el precio al jugador, pero ayer por ejemplo, jugando con el zaragoza en 2da, soy lider y hago ofertas a equipos de la misma categoria, y no hay manera de que se venga nadie!
Puedes hacerlo tu tambien,como en los anteriores...

Truji, ¿podrias decirme como hacerlo por favor?, porque me estoy volviendo loco buscando el modo de poder modificar la oferta al club de origen y el salario al jugador, pero no encuentro nada; en cuanto le digo que quiero negociar con determinado jugador, me dice que el ojeador se encarga de todo...

Se puede hacer, pero no como en los anteriores. En este haces una oferta mayor o menor, pero tomando como base la negociación de tu ojeador. él te da una cifra y sobre esa se negocia. No es libre.
Última edición por neckripper el Mar Nov 10, 2009 2:08 am, editado 1 vez en total

Mar Nov 10, 2009 12:16 am

Al crear la partida te da la opción si tu te encargas de las negociaciones o el ojeador.

Imagino que será por eso.

Mar Nov 10, 2009 2:09 am

El negociador se encarga SIEMPRE.
Esa opción es para, después que él ha convencido al jugador (y a veces no lo hace), encargarse de temas de pasta.
Pero que quede claro que todo depende, en principio, del ojeador, esté marcada esa opción o no...

Full Version