Re: Ayuda!! X favor...!!!!!!!!!!!!

Mar Nov 24, 2009 4:14 pm

ok grax ahora mismo lo pruebo y te digo el parche es el kitserver 9.04 creo

Mar Nov 24, 2009 4:23 pm

nada hago eso y me sigue saliendo el marcador del pes cuando e puesto el del goltv nse k pasa..

Mar Nov 24, 2009 5:05 pm

el caso es k e puesto unas botas en kitserver/example-root1/img/dt0c y si me salen lsa botas pero los marcadores ni aún poniendolos ay me salen....

Mar Nov 24, 2009 5:10 pm

oskitar10pantoja escribió:el caso es k e puesto unas botas en kitserver/example-root1/img/dt0c y si me salen lsa botas pero los marcadores ni aún poniendolos ay me salen....

Pues eso coméntalo en el hilo de los marcadores.
Pero como verás, el kitserver ya te funciona ;)

Mar Nov 24, 2009 5:18 pm

si eso es cierto, muchas gracias, ahora instalaré unos balones...grax oye tu sabes como poner previews a los balones?

Mar Nov 24, 2009 5:19 pm

oskitar10pantoja escribió:si eso es cierto, muchas gracias, ahora instalaré unos balones...grax oye tu sabes como poner previews a los balones?

Si, pero es algo complicado y paso. Sólo instalo los balones.

Mar Nov 24, 2009 5:20 pm

ok

Mar Nov 24, 2009 5:22 pm

otra pregunta ay algun parche para los escudos y eso y si lo hay donde se instalan? esk e mirado por ahi per no visto y estoy cansao de ver los escudos y nombres k no corresponden
un saludo, y gracias de antemano

Mar Nov 24, 2009 6:22 pm

oskitar10pantoja escribió:otra pregunta ay algun parche para los escudos y eso y si lo hay donde se instalan? esk e mirado por ahi per no visto y estoy cansao de ver los escudos y nombres k no corresponden
un saludo, y gracias de antemano

Mira bien, porque en la sección parches debes tener unos 20...

Mar Nov 24, 2009 6:32 pm

ok xd esk me habia ekivocado de seccion y en vez de darle a parches le estaba dando a la de debajo y por eso no lo veia jaj gracias

Full Version