Mar Nov 24, 2009 4:14 pm
ok grax ahora mismo lo pruebo y te digo el parche es el kitserver 9.04 creo
Mar Nov 24, 2009 4:23 pm
nada hago eso y me sigue saliendo el marcador del pes cuando e puesto el del goltv nse k pasa..
Mar Nov 24, 2009 5:05 pm
el caso es k e puesto unas botas en kitserver/example-root1/img/dt0c y si me salen lsa botas pero los marcadores ni aún poniendolos ay me salen....
Mar Nov 24, 2009 5:10 pm
oskitar10pantoja escribió:el caso es k e puesto unas botas en kitserver/example-root1/img/dt0c y si me salen lsa botas pero los marcadores ni aún poniendolos ay me salen....
Pues eso coméntalo en el hilo de los marcadores.
Pero como verás, el kitserver ya te funciona
Mar Nov 24, 2009 5:18 pm
si eso es cierto, muchas gracias, ahora instalaré unos balones...grax oye tu sabes como poner previews a los balones?
Mar Nov 24, 2009 5:19 pm
oskitar10pantoja escribió:si eso es cierto, muchas gracias, ahora instalaré unos balones...grax oye tu sabes como poner previews a los balones?
Si, pero es algo complicado y paso. Sólo instalo los balones.
Mar Nov 24, 2009 5:20 pm
ok
Mar Nov 24, 2009 5:22 pm
otra pregunta ay algun parche para los escudos y eso y si lo hay donde se instalan? esk e mirado por ahi per no visto y estoy cansao de ver los escudos y nombres k no corresponden
un saludo, y gracias de antemano
Mar Nov 24, 2009 6:22 pm
oskitar10pantoja escribió:otra pregunta ay algun parche para los escudos y eso y si lo hay donde se instalan? esk e mirado por ahi per no visto y estoy cansao de ver los escudos y nombres k no corresponden
un saludo, y gracias de antemano
Mira bien, porque en la sección parches debes tener unos 20...
Mar Nov 24, 2009 6:32 pm
ok xd esk me habia ekivocado de seccion y en vez de darle a parches le estaba dando a la de debajo y por eso no lo veia jaj gracias
Full Version