Re: INSTALAR PARCHES

Dom Dic 20, 2009 9:05 am

Sera que solo encuentras Parches para PC, POR QUE ESTAS EN LA SECCION DE PC....:spam:
Si Quieres para Las Consolas entra en sus Respectivos Topics.
:cerveza:

Dom Dic 20, 2009 12:49 pm

extremo93 escribió:Sera que solo encuentras Parches para PC, POR QUE ESTAS EN LA SECCION DE PC....:spam:
Si Quieres para Las Consolas entra en sus Respectivos Topics.

:superrisa:

Mié Dic 23, 2009 1:46 am

hola soy nuevo en esto del mundo de los parches me bajao los originales desde dentro del mismo juego pero yo quiero las botas rojas de Kaká y me e bajado varios bootpack pero ns instalarlos y tampoco se donde me puedo bajar un kitserver weno espero k me alludeis xfa. AAaa alguien sabe xk en esta edicion del pes no suelen pitar las faltas a ras de suelo esk me desespero cuando me la acen y no pitan nada.Saludos a todos y GRACIAS

Mié Dic 23, 2009 2:07 am

mariqiya10 escribió:hola soy nuevo en esto del mundo de los parches me bajao los originales desde dentro del mismo juego pero yo quiero las botas rojas de Kaká y me e bajado varios bootpack pero ns instalarlos y tampoco se donde me puedo bajar un kitserver weno espero k me alludeis xfa. AAaa alguien sabe xk en esta edicion del pes no suelen pitar las faltas a ras de suelo esk me desespero cuando me la acen y no pitan nada.Saludos a todos y GRACIAS

Ve a herramientas de edición para bajar el kitserver (9.13), a manuales, para saber cómo instalarlo y cómo meter los parches, y a la sección Otros, para bajarte botas.

Salu2!

Mié Dic 23, 2009 11:43 am

joder yo estoy como un burrito!!! no se instalar nada, no me aparecen carpetas ni nada
vaya ruina!!!!

help help

Mié Dic 23, 2009 5:40 pm

hola me gustaria saber si puedo ponerles escudo nuevos al pes original sin instalar kitserver o si ay algun kitserver compatible con la ultima aztualizacion de konami .3

Mié Dic 23, 2009 5:57 pm

me e metio y me e bajao kitserve (9.11) xk los demas son inferiores el k ago bajarme el (9.13). donde lo ago? ayuda x favor.Esk me dercargao un bootpack ya cn las botas rojas de Kaká y kiero ponerselas ;) solo engo las nike amarillas de cr9 xk me descargao un parche original desde el propio juego agredeceria vuestra ayuda. SALUDOS

Vie Ene 08, 2010 12:57 am

Buenas!!
aver si alguien me puede ayudar le doy al manager.exe y le doy a attach y me sale un error
>>> Game EXE:
===========ERROR!=============
setup failed to install kitserver 2010 for../pes2010.exe.

(No modifications made.)
Verify that the executable is not READ-ONLY, and try again.

>>> Settings EXE:
==========ERROR!=============
Setup failed to install KitServer for 2010 for../settings.exe.

(No modifications made.)
Verify that the executable is not READ-ONLY, and try again.

Que es esoo?? ayudarme porfavorr graciaas

Vie Ene 08, 2010 1:07 am

pes2010.exe
Botón derecho y propiedades.
En las casillas de abajo, comprueba que no hay NINGUNA seleccionada. Si hay alguna, la quitas.

Si esto no funciona, botón derecho sobre el manager.exe, ejecutar como administrador.

Pregunta contestada 272 veces :mrgreen:
Última edición por neckripper el Vie Ene 08, 2010 4:06 am, editado 1 vez en total

Vie Ene 08, 2010 3:02 am

pfffff muchisisisisisisisisisisisisisisimas gracias neckripper menos mal que aii gente como tu por el mundoo jajaj
de veras mil gracias de corazon ya estoy jugando a este pedazo de juegoo
porciertoo muxas gracias otra vez jjajaj :cerveza: :salu1: :campeon:

Full Version