Re: FICHAJES LOCOS LIGA MASTER

Sab Dic 12, 2009 7:16 am

xD yo compro jugadores baratiños pero con esperanza de q no me fallen los desgraciados...hasta ahoras solo un mendigo llamado "Cesiu" me jodio jeje pero ya me las pago :mrgreen: :mrgreen:
salu2 :fumao:

Sab Dic 12, 2009 11:46 am

Amigos alguien sabe una forma logica de fichar en la liga master ? .

Me es imposible fichar a estrellas , tengo un equipo decente pero cuando quiero fichar a las grandes estrellas me es imposible . LLevo 2 temporadas ganandolo todo , pongo a los mejores jugadores en la lista de observacion para hacerle seguimientos continuos , tengo muchisimo dinero acumulado pero no se viene ningun gran jugador . En principio pensé que iria acorde a la clasificacion mundial de tu equipo pero viendo que ya soy el tercer equipo mejor y tampoco se me viene nadie me desespero .
Sin duda creo que es el gran fallo de este juego :( , ayuda please.

Sab Dic 12, 2009 1:45 pm

Pues ni que decir yo tengo estrellas como Hulk,Catermole, Falcao, Armando Sa, si no me equivoco las estrellas a las q t refieres jefe van bajando alarmantemente sus estadisticas :| ....uno para q quiere a CR9 si tiene a el increible Hulk en sus filas

Sab Dic 12, 2009 4:14 pm

No es un fallo del juego. Es un punto de dificultad, y yo, personalmente, lo agradezco.
Ayer fiché a Hamsik, después de insistir en ofertas CADA SEMANA durante DOS AÑOS. Se ve que fui pesado y al final vino.
Si no puedo fichar a otras estrellas, las busco jovenes y las fabrico :mrgreen:

Sab Dic 12, 2009 4:33 pm

8O dos años ... :P y no t paso lo q ocurre en muchos casos? tanto qieres algo q cuando lo tienes ya no lo qieres? :mrgreen:
salu2 :fumao: :fumao:

Sab Dic 12, 2009 4:51 pm

darfidos escribió:8O dos años ... :P y no t paso lo q ocurre en muchos casos? tanto qieres algo q cuando lo tienes ya no lo qieres? :mrgreen:

Es uno de mis cracks. Por él, cualquier esfuerzo es poco...

Sab Dic 12, 2009 5:03 pm

neckripper escribió:
darfidos escribió:8O dos años ... :P y no t paso lo q ocurre en muchos casos? tanto qieres algo q cuando lo tienes ya no lo qieres? :mrgreen:

Es uno de mis cracks. Por él, cualquier esfuerzo es poco...

jajajaaj :mrgreen: supongo q es bueno para q sea tu crack :cabeza: :cerveza:

Sab Dic 12, 2009 11:40 pm

jeje yo a mis jugadores los trato como la mierda el que se enoja se va :mrgreen: igual ahora tengo jugadores buenos entonces estoy empezando a descartar los que tienen menos de 80 en valoracion general y mas de 25 años esos se van.

saludos!

Dom Dic 13, 2009 12:24 am

se yo tmb.... especialmente con los q creo q van a brillar y luego no sirven ... esos me las pagan :P jaja de paso raleando a los jugadores no muy buenos y a los viejitos :cerveza:

Dom Dic 13, 2009 12:55 am

jaja. odio que me pase eso compro un jugador una estrella y en mi equipo no hace nada. ya me paso, pero bueno lo sigo poniendo en el primer equipo :mrgreen:

Full Version