Jue Ene 21, 2010 12:28 am
elHEROEdel3x4 escribió:extremo93 escribió:Con R1 ??. Ps Normalmente es con Cuadrado y Derecha O Izquierda para el efecto, y Arriba para Tirar fuerte, y Abajo para tirar Debil.
Con Circulo Hacia Abajo tiras al Ras del Suelo.
te parece bonito lo que tienes de avatar? un hijo de puta abusando de un chavalito.... no se si te haria la misma gracia si yo tuviera uno de tu hijo o tu primo o tu sobrino que le hacen lo mismo, de verdad piensalo un poco tio, porque para mi es tan desgraciao el que lo hace, el que lo graba y el que lo difunde como si cualquier cosa.
Jue Ene 21, 2010 12:41 am
geli88 escribió:elHEROEdel3x4 escribió:extremo93 escribió:Con R1 ??. Ps Normalmente es con Cuadrado y Derecha O Izquierda para el efecto, y Arriba para Tirar fuerte, y Abajo para tirar Debil.
Con Circulo Hacia Abajo tiras al Ras del Suelo.
te parece bonito lo que tienes de avatar? un hijo de puta abusando de un chavalito.... no se si te haria la misma gracia si yo tuviera uno de tu hijo o tu primo o tu sobrino que le hacen lo mismo, de verdad piensalo un poco tio, porque para mi es tan desgraciao el que lo hace, el que lo graba y el que lo difunde como si cualquier cosa.
eso se lo podrias decir por privado, k esto esta para solucionar el problema de como se tiran las faltas.
k conste k stoy de acuerdo contigo
Jue Ene 21, 2010 12:54 am
Jue Ene 21, 2010 3:07 pm
darfidos escribió:Y bueno mejor mejor digo un metodo para meter goles![]()
Para meter gol en el pes a una distancia de 30 metritos pues primero coges a un jugador acorde con la situacion es decir si la barrera cubre el poste izquierdo usa un jugador zurdouna vez hecho esto presiona
+
para q aparezca el jugador q te va dar el toque... paso seguido apunta hacia el poste q cubre la barrera e incluso un poco mas lejitos del poste para mejores resultados una vez hecho esto presiona
+
y seguido de esto presiona
+
y veras como Fusilas al portero... mejor si lo haces con un jugador q tenga buena potencia de tiro
![]()
![]()
salu2
Jue Ene 21, 2010 3:21 pm
Jue Ene 21, 2010 3:42 pm
Sab Ene 23, 2010 2:23 am
Sab Ene 23, 2010 2:25 am
Sab Ene 23, 2010 2:27 am
Sab Ene 23, 2010 2:31 am