Re: Como se tira las faltas?¿?¿?

Jue Ene 21, 2010 12:28 am

elHEROEdel3x4 escribió:
extremo93 escribió:Con R1 ??. Ps Normalmente es con Cuadrado y Derecha O Izquierda para el efecto, y Arriba para Tirar fuerte, y Abajo para tirar Debil.
Con Circulo Hacia Abajo tiras al Ras del Suelo.
:cerveza:

te parece bonito lo que tienes de avatar? un hijo de puta abusando de un chavalito.... no se si te haria la misma gracia si yo tuviera uno de tu hijo o tu primo o tu sobrino que le hacen lo mismo, de verdad piensalo un poco tio, porque para mi es tan desgraciao el que lo hace, el que lo graba y el que lo difunde como si cualquier cosa.

eso se lo podrias decir por privado, k esto esta para solucionar el problema de como se tiran las faltas.
k conste k stoy de acuerdo contigo ;)

Jue Ene 21, 2010 12:41 am

geli88 escribió:
elHEROEdel3x4 escribió:
extremo93 escribió:Con R1 ??. Ps Normalmente es con Cuadrado y Derecha O Izquierda para el efecto, y Arriba para Tirar fuerte, y Abajo para tirar Debil.
Con Circulo Hacia Abajo tiras al Ras del Suelo.
:cerveza:

te parece bonito lo que tienes de avatar? un hijo de puta abusando de un chavalito.... no se si te haria la misma gracia si yo tuviera uno de tu hijo o tu primo o tu sobrino que le hacen lo mismo, de verdad piensalo un poco tio, porque para mi es tan desgraciao el que lo hace, el que lo graba y el que lo difunde como si cualquier cosa.

eso se lo podrias decir por privado, k esto esta para solucionar el problema de como se tiran las faltas.
k conste k stoy de acuerdo contigo ;)

Gracias tio, la verdad llevas razon pero me salio de dentro y lo puse hay.

Jue Ene 21, 2010 12:54 am

Y bueno mejor mejor digo un metodo para meter goles :mrgreen:
Para meter gol en el pes a una distancia de 30 metritos pues primero coges a un jugador acorde con la situacion es decir si la barrera cubre el poste izquierdo usa un jugador zurdo ;) una vez hecho esto presiona :L1: + :R1: para q aparezca el jugador q te va dar el toque... paso seguido apunta hacia el poste q cubre la barrera e incluso un poco mas lejitos del poste para mejores resultados una vez hecho esto presiona :L1: + :equis: y seguido de esto presiona :R2: + :cuadrado: y veras como Fusilas al portero... mejor si lo haces con un jugador q tenga buena potencia de tiro 8-) 8-)

salu2

Jue Ene 21, 2010 3:07 pm

darfidos escribió:Y bueno mejor mejor digo un metodo para meter goles :mrgreen:
Para meter gol en el pes a una distancia de 30 metritos pues primero coges a un jugador acorde con la situacion es decir si la barrera cubre el poste izquierdo usa un jugador zurdo ;) una vez hecho esto presiona :L1: + :R1: para q aparezca el jugador q te va dar el toque... paso seguido apunta hacia el poste q cubre la barrera e incluso un poco mas lejitos del poste para mejores resultados una vez hecho esto presiona :L1: + :equis: y seguido de esto presiona :R2: + :cuadrado: y veras como Fusilas al portero... mejor si lo haces con un jugador q tenga buena potencia de tiro 8-) 8-)

salu2

voi a probarlo ahora mismo :mrgreen:

Jue Ene 21, 2010 3:21 pm

no me funciona para nada :?
pega casi siempre en la barrera y cuando no, llega con poquisima fuerza al arco

Jue Ene 21, 2010 3:42 pm

umh pues sabes intenta apuntando mas cerca al banderin de corner ... y cargando la barra de disparo hasta la mitad mas o menos ;) si no puedes saco un video del resultado;)
salu2 :fumao:

Sab Ene 23, 2010 2:23 am

:roll: :roll: se vale criticar los avatares? estamos jodidos si se vale hacer eso y de paso en un foro
tan bonito tema q pintaba pero puedo recuperarlo
PARA patear un tiro libre es necesario Cargar 4 veces el boton de :cuadrado: pero justo antes de la mitad de la barra de disparo al palo mas alejado del portero y con un jugador acorde a la situacion es decir... poste izquierdo jugador zurdo

Sab Ene 23, 2010 2:25 am

No mueves los botones de dirección?
Ni para fuerza ni para efecto?

Sab Ene 23, 2010 2:27 am

xD no no los machos vikingos q se rasuran con vidrio no usan esas cosas solo basta con apuntar bien al comienzo
PD: entrar y salir entrar y salir? q cosas veras jefe.. pero estas en el foro equivocado :mrgreen:
Salu2 :fumao:

Sab Ene 23, 2010 2:31 am

xD jaja haber dime q es zapatilla segun tu jerga? tu lenguage del circulo mas alto de los onanistas la verda q no lo entiendo... y al parecer ves muchos videos "rariños" y parece q comentas de la cintura para abajo

Full Version