Re: kitserve 9.13

Dom Dic 27, 2009 3:56 am

Lo Recomendable es Actualizar tu Windows, Tus Directx, Los Drivers de Tu Tarjeta Grafica, Los demas Driver.
Para que no te de Problemas.
Y Yo no se si Funciona en Windows 7, Yo Tengo Windows Vista (Ya lo Sabias creo).
PD: Te Recomiendo que Instales los Directx de Windows Por que CREO que Windows 7 No trae Todos los Directx y tienes que Actualizarlo.
:cerveza:

Dom Dic 27, 2009 3:37 pm

extremo ya e bajao el kitserve de tusor y sa instalao pero tengo un problema k el juego no arranca,yo kreo k es xk no tengo el juego original todavia me lo voi a compra encuanto pueda ¿tu krees k sera eso? spero tu respuesta GRACIAS X ADELANTADO Y X TODO :cerveza:

Dom Dic 27, 2009 11:45 pm

No tiene que ver eso. Siempre y cuando sea full.. :mrgreen:
Te da Alguna Clase de error ?.

Mar Dic 29, 2009 4:59 pm

extremo k e instalao el juego y ya me comprao el original pero aora me falla otra cosa cuando voi a jugar una liga master no puedo poner la bundesliga cm una liga mas y e intentao meter a los ekipos `MAS``grandes de la bundesliga sueltos x la premien la bbva y calcio a los5 minutos me da error y tmpc puedo acerme un ser leyenda eso aora xk sera aver si tu sabes algo GRACIAS x adelantado de toas maneras

Mar Dic 29, 2009 10:03 pm

Mejor Ponte Un Parche Completo que Muchos casi no dan Problemas por que Saben Donde Poner los Archivos y Equipos.

Mié Dic 30, 2009 4:12 am

tu podrias aconsejarme con alguno k sea buenecito te lo agradeceria muxo :cerveza: y muxisimas gracias x ayudarme en todas mis dudas eres el :campeon:

Mié Dic 30, 2009 5:27 am

El Tusor's ultimate Patch o el Pes Edit, Pero es Mejor Que Pruebes cada uno de los Parche que ay en la Seccion de Parches y Descargas la que mas te guste.

Jue Dic 31, 2009 6:16 pm

OK Gracias x todo extremo eres un makina me as ayudado mxsm a respecto a los parches ¿cual es el mejor o el mas actualizado er tusor o pesedit? MUCHAS GRACIAS X TODO saludos :cerveza:

Vie Ene 01, 2010 2:06 am

mariqiya10 escribió:OK Gracias x todo extremo eres un makina me as ayudado mxsm a respecto a los parches ¿cual es el mejor o el mas actualizado er tusor o pesedit? MUCHAS GRACIAS X TODO saludos :cerveza:

Me parece que el mas completo es el de Tusor... igual, son gustos de cada uno...

Vie Ene 01, 2010 4:15 pm

Tibuhh escribió:igual, son gustos de cada uno...

Ahí está la jugada... ;)

Full Version