Re: No me lee el juego 2010 :S

Mar Dic 29, 2009 3:51 pm

osea que son unos ladronsuelos!!!!entonces te mereces que no te funcione el juego

Mar Dic 29, 2009 3:53 pm

ajajaj Primero cojes la caja la intentas abrir y cuando la abres, ahora que estan todos los juguetitos de navidad lo metes ahi como si buskases algo y saca el cd i a la manga del abrigo jajaj la serial la pillas por internet si te te olvida el manual. jaja

pues meto otro CD y otro DVD i si que me los lee, pero el juego no, yo leí que la lente puede estar sucia..

Porcierto! Muchismas gracias a todos! da gusto encontrar gente asi por estos lugares ;)

Mar Dic 29, 2009 3:59 pm

jujuju mira q nos esta dando un tutorial de lo q se puede hacer para conseguir un DVD de manera ilicita
pero bueno si no t anda pues comprate otro lector de DVD pero compratelo por q supongo es mas dificil de la otra manera ;) :mrgreen: :mrgreen:
salu2 :fumao:

Mar Dic 29, 2009 4:04 pm

darfidos escribió:jujuju mira q nos esta dando un tutorial de lo q se puede hacer para conseguir un DVD de manera ilicita
pero bueno si no t anda pues comprate otro lector de DVD pero compratelo por q supongo es mas dificil de la otra manera ;) :mrgreen: :mrgreen:

jajaj pues nose nose pero no eso son cosas mayores jaja

pero k vamos k si no me han pillado será xk por un juego k pierdan no creo k pierdan muxo, x el pro kuesta 36 k gana? 20? pues lo amortizan

Mar Dic 29, 2009 4:40 pm

xD mejor no cambiemos a ese tema
espero q soluciones tu problema ya q solo parece cuestion de la PC q tienes

Mar Dic 29, 2009 5:23 pm

tomate1111 escribió:pues si no se permite la pirateria para que es este foro? xD

para aprender y compartir lo que se edita en el pes ni mas ni menos , si piensas qe en este foro se puede conseguir el juego de modo ilicito ya sabes lo que tienes que hacer....... irte a otro foro porque aki mas bien no.

hilo cerrado

Full Version