Re: ARBITROS MAS RIGUROSOS PARCHE

Mié Mar 03, 2010 2:01 am

A mi me han cobrado penales que ni lo toca y otros que lo bajan en el area de atras no cobran nada...

Jue Mar 04, 2010 11:20 pm

Por Dios!! Que alguien haga algo, es intolerable la actitud de los árbitros en la versión de PC!! Es que no pitan ni una puñetera falta!! Eso si, te cabreas y les das un palo a ellos, y te sacan roja directa!! Esto no hay derecho, no hay quien haga una jugada decente sin que le arreen un latigazo justo cuando te va a salir el jugadón del siglo. ¿no hay manera de hacer ningún parche que regule la rigurosidad? :?

Jue Mar 04, 2010 11:25 pm

TorpeJG52 escribió:Por Dios!! Que alguien haga algo, es intolerable la actitud de los árbitros en la versión de PC!! Es que no pitan ni una puñetera falta!! Eso si, te cabreas y les das un palo a ellos, y te sacan roja directa!! Esto no hay derecho, no hay quien haga una jugada decente sin que le arreen un latigazo justo cuando te va a salir el jugadón del siglo. ¿no hay manera de hacer ningún parche que regule la rigurosidad? :?

Voy a llamar a Konami. Les explicaré tu caso, a ver qué pueden hacer. :mrgreen:

Vie Mar 05, 2010 12:23 am

fue leer este post, y pitarme un penalti k ni perez burrull lo pita :mrgreen:,un toquecito de nada,k ni sikiera se cayo mi jugador al cesped, con eso digo todo :mrgreen:

Vie Mar 05, 2010 9:27 am

Vamos, que eso solo lo puede arreglar Konami...pensé que después de tantos años de edicion, los conocimientos de la comunidad iban más allá de los gráficos, el sonido y el option file...en fin... :roll:

Vie Mar 05, 2010 12:44 pm

TorpeJG52 escribió:Vamos, que eso solo lo puede arreglar Konami...pensé que después de tantos años de edicion, los conocimientos de la comunidad iban más allá de los gráficos, el sonido y el option file...en fin... :roll:

Programación inversa de IA?
Estoy seguro de que alguien sabe de esto por aquí. Preguntaré... :roll:

Vie Mar 05, 2010 6:49 pm

bueno.. y la otra pregunta del que abrié el post?

No hay alguna manera de que para los penaltis se ponga la cámara vértical?

Vie Mar 05, 2010 9:06 pm

La gente se rie hasta en youtube del arbitro del pes 2010

http://www.youtube.com/watch#!videos=C9G9fDESZFs&v=8Dx_Ub0QESU

Lun Mar 08, 2010 4:37 pm

sabe alguien si ya se puede arreglar la conducta de estos albitros????? :| :|

Lun Mar 08, 2010 4:42 pm

studend escribió:sabe alguien si ya se puede arreglar la conducta de estos albitros????? :| :|

Sí. Preguntale al Marca o al AS... :mrgreen:

Full Version