Vie Feb 12, 2010 10:54 am
darkyerry escribió:no me deja convertir desde WAV hacia ADX..tiene algo q ver el peso en mb de las canciones?
Vie Feb 12, 2010 1:55 pm
darkyerry escribió:no me deja convertir desde WAV hacia ADX..tiene algo q ver el peso en mb de las canciones?
sergh escribió:darkyerry escribió:no me deja convertir desde WAV hacia ADX..tiene algo q ver el peso en mb de las canciones?
eso es lo que me pasa a mi
viendo el video cuando pasas de wav a adx, despues de seleccionar las canciones te aparece una pantalla con cuatro opciones, pero cuando pones la direccion las dos primeras desaparecen y solo se quedan el channel y el sample. A mi eso no me pasa y tengo las cuatro opciones todo el tiempo, ¿tiene algo que ver?
Vie Feb 12, 2010 3:32 pm
Vie Feb 12, 2010 8:46 pm
Vie Feb 12, 2010 9:24 pm
sergh escribió:darkyerry escribió:no me deja convertir desde WAV hacia ADX..tiene algo q ver el peso en mb de las canciones?
viendo el video cuando pasas de wav a adx, despues de seleccionar las canciones te aparece una pantalla con cuatro opciones, pero cuando pones la direccion las dos primeras desaparecen y solo se quedan el channel y el sample. A mi eso no me pasa y tengo las cuatro opciones todo el tiempo, ¿tiene algo que ver?
Sab Feb 13, 2010 4:49 am
Sanwichito escribió:Muy Buen Tutorial pero no puedo ver los nombres de las canciones en el juego, se escuchan pero siguen con los nombres originales
Arriero escribió:sergh escribió:darkyerry escribió:no me deja convertir desde WAV hacia ADX..tiene algo q ver el peso en mb de las canciones?
me ocurre lo mismo, y lo he echo varias veces y nada, sigue =
Dom Feb 14, 2010 8:49 pm
Lun Feb 15, 2010 2:47 am
Mar Feb 16, 2010 7:00 pm
Sanwichito escribió:Ya solucione el problema de los nombres correctos de las canciones, instale una version mas reciente del kitserver (9.10)
y Listo!! problema resuelto
Mié Feb 17, 2010 12:52 am