Re: ser capitan, mision imposible??

Lun Mar 01, 2010 5:36 pm

locopado_santi escribió:miren arranque un ser leyenda nuevo.... y en el primer partido que jugue que me pusieron al minuto 75 de juego ERA CAPITAN!!!!!

la veradque todavia no entiendo estos "Efectos KONAMI"

Pero eso es porque sustituiste al capitán. El juego no lo cambia.
En la LM tampoco. Si cambias al capitán, el jugador que entra por él mantiene el brazalete.

Mar Mar 02, 2010 2:08 am

Yo he sido capitan del BARCELONA aveces no se ni porque pero aveces no esta puyol o si esta y me ponen de capitan.

Mar Mar 02, 2010 9:59 pm

neckripper escribió:
locopado_santi escribió:miren arranque un ser leyenda nuevo.... y en el primer partido que jugue que me pusieron al minuto 75 de juego ERA CAPITAN!!!!!

la veradque todavia no entiendo estos "Efectos KONAMI"

Pero eso es porque sustituiste al capitán. El juego no lo cambia.
En la LM tampoco. Si cambias al capitán, el jugador que entra por él mantiene el brazalete.

aaahhhhhh....verdad....jaja....yo y mis fantasias de pensar que era piorque soy demasiado groxo!!...ajajaja
fue como haberme dicho que papa noel no existe...ajjjajjajaja...CORTAMAMBO!!! :monoloco:
jaajajajjaja
na mentira todo bien maestro

Mié Mar 03, 2010 2:20 am

jajaja .. pobre.. :cry:

Mar Mar 16, 2010 5:08 pm

yo en el Munchen jugue mi primer partido y entre en el 2º tiempo a los 69' por van bommel y jugue de capitan.

Mar Mar 16, 2010 5:41 pm

rodrigo_es10 escribió:yo en el Munchen jugue mi primer partido y entre en el 2º tiempo a los 69' por van bommel y jugue de capitan.

Porque Van Bommel era el capitán. ;)

Mar Mar 16, 2010 6:16 pm

correcto, a lo que me referia era que en cualquier momento te puede tocar ser capitan...

Mar Jun 22, 2010 6:49 am

YO E SIDO CAPITAN JUGANDO EN EL RACING EN 3 OPORTUNIDADES A LOS 21 AÑOS A DE SER POR EL RENDIMIENTO EN LOS EQUIPOS GRANDES EL AÑO ANTERIOR JUGUE EN LA JUVE ESTUVE EN 5 EQUIPOS QUIZAS SEA POR EL CAMBIO DE EQUIPOS Q EN MI CASO ERA ANUAL

Mié Jun 23, 2010 8:05 pm

Yo era capitan en el Inter y el Real Madrid, pero vale aclarar, tenia 24 y 26 años. Lo que si, soy titular y capitan indiscutido en mi seleccion, Gales :D

Jue Jul 08, 2010 7:59 pm

he amigo---yo soy capitan de boca y la seleccion pero es porque lo tengo esditado...me puse 99 en tenecidad!!! espero te sirva

Full Version