Re: Tutorial Agregar Nuevos Equipos

Vie Mar 12, 2010 3:00 pm

abro el option file y despues el unnamed 1974 y solo me salen las selecciones de europa, como puedo arreglarlo? el juego me va bien y todo.

Jue Mar 18, 2010 3:39 am

men, excelente tutorial bro, mas bien, una pregunta,... hay alguna forma de crear nuevos jugadores? sabes si hay algun tuto para eso? porque ya no puedo crear jugadores nuevos y no se si hay algun truco o algo, si sabes, responde please :)

Vie Mar 26, 2010 5:01 am

una pregunta...puedo cambiar la plantilla de un equipo de un OF por la de otro equipo de diferente OF????...es con el PES editor???

Vie Mar 26, 2010 12:05 pm

titeto escribió:una pregunta...puedo cambiar la plantilla de un equipo de un OF por la de otro equipo de diferente OF????...es con el PES editor???

Si.

Lun Mar 29, 2010 6:39 am

exelente!

Lun Mar 29, 2010 5:55 pm

hola
yo tengo un problema. he creado a islandia del todo menos el kit. pongo el gdb folder de islandia con sus kit en el gdb del ktserver, pero la hora de poner el numero en el map.txt (como el ID es 378 yo pongo 378, "Europe\National\Iceland") e doy a guardar y me dice:

"error al crear el archivo C:\Program files\konami\pro evolution soccer 2010\kitserver\GDB\uni\map.txt. asegurese de que la ruta de acceso y el nombre de archivo sean correctos."

no se por que, puse el id bien y esta todo correcto

porfavor alguien sabe de que es

muchas gracias

Lun Mar 29, 2010 7:37 pm

danksitt escribió:hola
yo tengo un problema. he creado a islandia del todo menos el kit. pongo el gdb folder de islandia con sus kit en el gdb del ktserver, pero la hora de poner el numero en el map.txt (como el ID es 378 yo pongo 378, "Europe\National\Iceland") e doy a guardar y me dice:

"error al crear el archivo C:\Program files\konami\pro evolution soccer 2010\kitserver\GDB\uni\map.txt. asegurese de que la ruta de acceso y el nombre de archivo sean correctos."

no se por que, puse el id bien y esta todo correcto

porfavor alguien sabe de que es

muchas gracias

cuando haces las modificaciones en vez de darle a guardar, le das a guardar como..., guardas el map.txt en el escritorio y luego lo pones en el gdb

Lun Mar 29, 2010 7:50 pm

muchas gracias ya resulto

Jue Abr 01, 2010 6:34 am

gracias por el tutorial
queria saber si se pueden crear equipos clasicos ??

Jue Abr 01, 2010 6:49 am

hola perrito, gracias por el tutorial ta la raja!, pero sabi que tuve un problema, el equipo lo instale y todo, en el pes me sale pero cuando intento entrar a una partida se cierra el pes, y cuando quiero editar los jugadores salen sin nombre (onda en negro) y no cacho que habré hecho mal xD, ojalá alguién pueda pegarme una ayudaita que soy nuevo en esto xD

acá está el link con un screnshot de lo que sale en el pes

http://es.tinypic.com/view.php?pic=xqkr4p&s=5

Full Version