Moderador: Moderadores
DaSh2004 escribió:sirven de maravilla, una pregunta, tu los tienes? es que quiero quitar una cancion que sale cuando metes gol con el real madrid, es del pack que esta solo![]()
genucho escribió:DaSh2004 escribió:sirven de maravilla, una pregunta, tu los tienes? es que quiero quitar una cancion que sale cuando metes gol con el real madrid, es del pack que esta solo![]()
Si k los tengo,y tambien tengo k kitarla peo aun no tuve el tiempo deseado para hacerlo y para seguir mi LM xD.
Haber si puedo mirarlo y te digo el numero del archivo ADX k kontiene la canción.
DaSh2004 escribió:genucho escribió:DaSh2004 escribió:sirven de maravilla, una pregunta, tu los tienes? es que quiero quitar una cancion que sale cuando metes gol con el real madrid, es del pack que esta solo![]()
Si k los tengo,y tambien tengo k kitarla peo aun no tuve el tiempo deseado para hacerlo y para seguir mi LM xD.
Haber si puedo mirarlo y te digo el numero del archivo ADX k kontiene la canción.
ho pues ojala puedas por que la vdd es un poco molesta xD iwal gracias, ahorita no la necesito por que mi leyenda esta con el sevilla xD
genucho escribió:DaSh2004 escribió:genucho escribió:DaSh2004 escribió:sirven de maravilla, una pregunta, tu los tienes? es que quiero quitar una cancion que sale cuando metes gol con el real madrid, es del pack que esta solo![]()
ho pues ojala puedas por que la vdd es un poco molesta xD iwal gracias, ahorita no la necesito por que mi leyenda esta con el sevilla xD
Weno ya esta el archivo k tiene el cantico de musica es el Madrid01_426.adx.Creo k dice algo de campeones,campeones,no!!
genucho escribió:DaSh2004 escribió:genucho escribió:DaSh2004 escribió:sirven de maravilla, una pregunta, tu los tienes? es que quiero quitar una cancion que sale cuando metes gol con el real madrid, es del pack que esta solo![]()
Weno ya esta el archivo k tiene el cantico de musica es el Madrid01_426.adx.Creo k dice algo de campeones,campeones,no!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado