Re: [Tutorial] Insertar Faces/Hairs in PES2010

Lun Mar 22, 2010 3:26 am

Ta bueno el tutorial pero a mi todavia no me funciona :S, me puedes mandar tu carpeta de kitserver que tienes en tu pes? porfa! :cerveza:

Lun Mar 22, 2010 7:06 am

sigue bien los pasos no es muy dificil

gracias por el tuto como ya te han dicho esperemos que dejen de abrir tantisimo post con lo mismo ahora si al proximo que lo pregunte ban inmediato :mrgreen:

Lun Mar 22, 2010 10:20 am

javi47 escribió:Ta bueno el tutorial pero a mi todavia no me funciona :S, me puedes mandar tu carpeta de kitserver que tienes en tu pes? porfa! :cerveza:

Explícame un poco mejor tu problema, si no, no te podré ayudar. No es dificil, solo tienes que seguir los pasos. ¿Tienes instalado el kitserver?

Lun Mar 22, 2010 10:22 am

JAGOchiva escribió:sigue bien los pasos no es muy dificil

gracias por el tuto como ya te han dicho esperemos que dejen de abrir tantisimo post con lo mismo ahora si al proximo que lo pregunte ban inmediato :mrgreen:

Jaja tienes razón JAGOchiva, gracias por comentar ;)

Mar Abr 13, 2010 7:51 am

yo no tengo la carpeta dt0c.img... en las carpetas de del kitserver. como ago? pero en img si la tengo pero no se puede abrir y esta fuera de las carpetas del kitserver. me podrias alludar?

Mar Abr 13, 2010 8:54 pm

nyko_77_ escribió:yo no tengo la carpeta dt0c.img... en las carpetas de del kitserver. como ago? pero en img si la tengo pero no se puede abrir y esta fuera de las carpetas del kitserver. me podrias alludar?

Primero, ¿Tienes el kitserver instalado? si es así, crea la carpeta.

Mié Abr 14, 2010 12:18 am

hola kuando me descargo el pes editor lo abro y me da fallo no ser k hacer para poder meter los faces y los hairs ayudame xfa gracias

Mié Abr 14, 2010 1:18 pm

tomyjerry escribió:hola kuando me descargo el pes editor lo abro y me da fallo no ser k hacer para poder meter los faces y los hairs ayudame xfa gracias

¿Qué fallo te da? si no me das más información no puedo saber cual es tu problema. Es la primera vez que escucho que el PES EDITOR de problemas :?

Jue Abr 15, 2010 5:25 am

Y eso que no se instala :|

Jue Abr 15, 2010 11:56 pm

me sale: to run this application, you first must install one of the following version of the .Net Framework:
v2.0.50727
contact your application publisher for instructions about obtaining the appropriate version of the .NET Framework

Full Version