Lun Abr 12, 2010 11:36 pm
Mejor? jaja...
Lun Abr 12, 2010 11:50 pm
AaToJos escribió:Intrucciones para poner tu face en el PES:
...libre se fijan el numero al que relinkearon y al bin que yo les doy le ponen el numero de slot libre que escogieron. Ej: AaToJos_659.bin
-Cierran el PEES y la cara la ponen en la carpeta dt0c.img del kitserver
Puxa si, mejor!
1.- Cual bin me das? No entiendo esa parte, no veo ningun adjunto ni nada .bin aqui publicado.
2.- Donde esta la cara? Yo le doy a guardar y a parte de que me jode el bin de ser leyenda que va en la carpeta "saved" de mis documentos no veo que genere ningun archivo a parte con mi cara ni nada de eso
Lun Abr 12, 2010 11:54 pm
Recuerda por favor que no todos somos expertos como tú y que no vivimos haciendo estas cosas. Muchos de nosotros es primera vez que intentamos cosas como estas y esperamos de parte de ustedes (los que saben de esto) una manera lo mas clara posible de hacer las cosas.
Gracias por tomarse el tiempo en responder a nuestras inquietudes. Saludos
Mar Abr 13, 2010 12:12 am

perdon me equivoque...
Mar Abr 13, 2010 12:15 am
chtm escribió:AaToJos escribió:Intrucciones para poner tu face en el PES:
...libre se fijan el numero al que relinkearon y al bin que yo les doy le ponen el numero de slot libre que escogieron. Ej: AaToJos_659.bin
-Cierran el PEES y la cara la ponen en la carpeta dt0c.img del kitserver
Puxa si, mejor!
1.- Cual bin me das? No entiendo esa parte, no veo ningun adjunto ni nada .bin aqui publicado.
2.- Donde esta la cara? Yo le doy a guardar y a parte de que me jode el bin de ser leyenda que va en la carpeta "saved" de mis documentos no veo que genere ningun archivo a parte con mi cara ni nada de eso

1.- Error de dedo.. ese no lo tomes en cuenta..
2.- La cara puede estar en la carpeta dt0c.img (Ejemplo: la cara de CR9, de Fernando Torres, Higuain, etc) de ahi la vas a relinkear.. no te tiene que generar ningun archivo en la carpeta "save" que ni al caso viene.. si se te jode pues ya estas haciendo algo mal tu
Mar Abr 13, 2010 12:33 am
A ver si entendí el caso...
Todo este asunto es para ponerle a tu jugador de Ser Leyenda un face ya existente en el PES no??
A parte tengo una pregunta, hay alguna manera para no tener que configurar todos los detalles de un jugador (cara, pelo, cuerpo) si ya lo tengo creado en el modo Ser Leyenda pero quisiera empezar de nuevo?
Había posteado la pregunta a parte pero me cerraron el post creyendo de que este post tenía mi respuesta y me parece que no
Saludos
Mar Abr 13, 2010 12:38 am
1.- No solo es para una face existente.. sino que para la tuya tambien (por eso se creo en la seccion de Caras el post de ser leyenda)
2.- Copiando todo en el bloc de notas como tienes configurado cada parte.. y despues cuando crees un nuevo jugador.. sacas los datos del bloc y copias tal y como esta
Mar Abr 13, 2010 12:48 am
Mar Abr 13, 2010 12:59 am
Una pregunta, esto es normal??

Edito: Hermano, es mucho trabajo colgar algunas imágenes como para guiarnos paso a paso, un poco más claramente de lo que debemos hacer?

Edito 2: No logro nada pero me di cuenta de que me creó una carpeta en el C: que se llama "img" y al abrirla esta una carpeta que se llama "dt06" y dentro esta un archivo que se llama face_minombre_2128.bin pero no tiene nada, creo que es como una copia del .bin de ser leyenda que abro para "extraer mi face".
Mar Abr 13, 2010 12:22 pm
Ok tratare de hacer un tuto con imagenes...
Full Version