Re: VIDEOTUTORIALES: Todo sobre BOTAS para el PES

Mar Dic 01, 2009 11:33 pm

Tibuhh escribió:Bueno lei tu comentario, desde ya gracias por sacarme muchas dudas que tenía.

1- Ahora miro tu video tutorial de como hago el Bump porque no lo se hacerlo, por eso no lo hice.

2- Me parece que agarre de tu bootpack la última bota, creo si no me equivoco era una Ascics negra. Pero en todo caso la voy a sustituir por alguna de las 2 f50 que hay, en todo caso la blanca.

3- Creo que no son las mismas medidas que dices ahi, pero me quedo una duda, tengo que hacer todas las texturas en 347x256?

4- El fondo que no tiene nada, ya lo hice en transparente ;), pero en la parte que se viera la media, esa parte también la hago transparente? o la dejo asi que va bien ?

Muchas gracias por el apoyo, y por supuesto que la voy a seguir continuando ;)

mm con lo de las dimensiones de la textura, toma la bota que quieres agarra de referencia y la ases a la medida de su textura. Por ejemplo de la f50 i que sale en mi bootpack, agarras su textura, y junto a la tuya te fijas. Tiene que estar del mismo tamaño para que te funcione.

y si...pasale tmb transparencia en el fondo donde deveria estar la pierna xd

Mié Dic 02, 2009 12:15 am

johnao escribió:
Tibuhh escribió:Bueno lei tu comentario, desde ya gracias por sacarme muchas dudas que tenía.

1- Ahora miro tu video tutorial de como hago el Bump porque no lo se hacerlo, por eso no lo hice.

2- Me parece que agarre de tu bootpack la última bota, creo si no me equivoco era una Ascics negra. Pero en todo caso la voy a sustituir por alguna de las 2 f50 que hay, en todo caso la blanca.

3- Creo que no son las mismas medidas que dices ahi, pero me quedo una duda, tengo que hacer todas las texturas en 347x256?

4- El fondo que no tiene nada, ya lo hice en transparente ;), pero en la parte que se viera la media, esa parte también la hago transparente? o la dejo asi que va bien ?

Muchas gracias por el apoyo, y por supuesto que la voy a seguir continuando ;)

mm con lo de las dimensiones de la textura, toma la bota que quieres agarra de referencia y la ases a la medida de su textura. Por ejemplo de la f50 i que sale en mi bootpack, agarras su textura, y junto a la tuya te fijas. Tiene que estar del mismo tamaño para que te funcione.

y si...pasale tmb transparencia en el fondo donde deveria estar la pierna xd

Muchas gracias Johnao, me salió el bump pero el error persiste, hay partes en que se ve transparente pero lo voy a tratar de hacerla a la medida de tu F50 si no te molesta claro.

Cada vez falta menos y ya la termino :D

Mié Dic 02, 2009 1:12 am

problema solucionado ;) muchas gracias chicos!!

Mié Dic 02, 2009 6:17 pm

Me encanta este hilo,en cualquier momento postearé una bota mía.saludos!! :cerveza:

Mié Dic 02, 2009 6:46 pm

Geropa te cambiastes el nick de usuario? xD

Bueno volviendo al tema, al fin me quedó la bota como yo quería aqui les dejo una previa de como queda en el juego.

Imagen

A mi criterio esta bien hecha, se que le faltan muchísimas cosas por mejorar pero es cuestión de tiempo y de aprender cada día un poquito más.

Y aquí el .bin por si la quieren:

http://www.megaupload.com/?d=GSW2KWE1

Mié Dic 02, 2009 7:01 pm

ajajajajja ,nono yo soy otro :mrgreen: ,si soy ex geropa,me hice una cirujia plastica :mrgreen: ,llendo al tema importante,te felicito tibuhh querido,estoy seguro que a medida valla pasasndo el tiempo te van a salir de 10!! :cerveza:

Mié Dic 02, 2009 8:30 pm

Muchas gracias por el comentario gera, pero la gran mayoría de mi bota le doy los créditos a Johnao que fue él el que me explicó como era y al final me terminó saliendo, asique créditos a él ;)

Mié Dic 02, 2009 9:31 pm

mm tibuh te felicito, hacer botas desde 0 es un poco complicado...pero la terminaste.

Ok veo cosas que aun faltan, como lo son los tacos. Ve en el tutorial de como la ise. Si no me explique bien en el video, agarras la textura en que te guiaste (me imagino que una f50 i) y ve las partes en donde vayan los tacos y le pones el mismo color que como te salga la foto de la bota.

Por ejemplo:
Imagen

ahm si y otra cosa. Con el bump cuando le hayas hecho lo que dije en el tutorial lo pones en 50% de opacidad y 50% de relleno

Mié Dic 02, 2009 10:59 pm

johnao escribió:mm tibuh te felicito, hacer botas desde 0 es un poco complicado...pero la terminaste.

Ok veo cosas que aun faltan, como lo son los tacos. Ve en el tutorial de como la ise. Si no me explique bien en el video, agarras la textura en que te guiaste (me imagino que una f50 i) y ve las partes en donde vayan los tacos y le pones el mismo color que como te salga la foto de la bota.

Por ejemplo:
Imagen

ahm si y otra cosa. Con el bump cuando le hayas hecho lo que dije en el tutorial lo pones en 50% de opacidad y 50% de relleno

Gracias por lo de los tacos!! eso no me lo sabía jeje ahora veo si puedo agarrar tu textura de la f50 tuya y la copio ;)

Lo del bump sí, lo hice en 50% de opacidad y 50% de relleno creo. igual si me falta eso también lo hago cuando haga lo de los tacos, no hay problema.

Jue Dic 03, 2009 2:27 am

Chicos, acá les dejo de nuevo mis Adidas F30.8 pero la v2 ya que le arreglé la opacidad y el relleno al 50% y además saqué los tacos o tapones para los Argentinos jeje de las Adidas F50i de Johnao y me quedó bastante mejorada ;)

Aquí el link:

http://rapidshare.com/files/315490525/B ... h.rar.html

Y aquí la previa de la bota ;)

Imagen

Saludos y perdón por el doble post jeje

Full Version