Re: VIDEOTUTORIALES: Todo sobre BOTAS para el PES

Jue Dic 03, 2009 6:39 pm

Sí utilizé la talaria porque fue la primera que encontre en tu bootpack, que raro que no es tuya johnao entonces la habrá hecho Miguelstyle.

Acá les dejo una previa de la bota, casi la versión final

Imagen

Sí les gustó, aquí la descarga:

http://www.megaupload.com/?d=YKZ6VKBJ

Ahora empezaré con la Superfly ya que esa tiene los cordones y no el cubrecordón.

Saludos

Jue Dic 03, 2009 7:01 pm

mm la bota es de iury y panita si quieres crea un post donde aceptes pedidos y eso, aqui es solo si tienes dudas de como hacer o insertar la bota ;)

Jue Dic 03, 2009 7:25 pm

Ah disculpenme si ese topic no era para publicar botas, lo siento.

Tenía pensado hacer uno, pero como recien empiezo con esto de las botas las puse aquí, pero bueno entonces haré un tema nuevo con mis botas ;)

Disculpen si causé alguna molestia.

Saludos

Jue Dic 03, 2009 7:46 pm

Tibuhh escribió:Ah disculpenme si ese topic no era para publicar botas, lo siento.

Tenía pensado hacer uno, pero como recien empiezo con esto de las botas las puse aquí, pero bueno entonces haré un tema nuevo con mis botas ;)

Disculpen si causé alguna molestia.

Saludos

no vale ninguna molestia ;) sige haciendo botas panal ..tranquilo ae con pasiencia

saludos

Vie Dic 04, 2009 5:52 am

johnao ami me gustaria solo cambiarle el color a las botas,porque estuve viendo el video para armarlas y es muy dificil,lo uqe queria era saber si hay algun video de lo que te pido o si me podes dar una mano con eso,que me gustaria demasiado.saludos!! :cerveza:

Vie Dic 04, 2009 3:06 pm

gerard88 escribió:johnao ami me gustaria solo cambiarle el color a las botas,porque estuve viendo el video para armarlas y es muy dificil,lo uqe queria era saber si hay algun video de lo que te pido o si me podes dar una mano con eso,que me gustaria demasiado.saludos!! :cerveza:

mm gero yo hice un videotutorial de eso pero uff hace añales...me imagino que esa vrga caduco :| . Pero pa cambiarle el color solo ay (bueno yo solo uso) que con el photoshop, usar las herramientas de seleccion (el lazo principalmente) y con las partes seleccionadas le cambias el color con las opciones de Imagen -> Ajustes.

Vie Dic 04, 2009 4:53 pm

Sisi podes cambiarle el color a la bota, usa el lazo magnético para contornear la parte que querés y la podes rellenar con el valde de pintura o con el pincel :)

Vie Dic 04, 2009 4:58 pm

johnao escribió:
gerard88 escribió:johnao ami me gustaria solo cambiarle el color a las botas,porque estuve viendo el video para armarlas y es muy dificil,lo uqe queria era saber si hay algun video de lo que te pido o si me podes dar una mano con eso,que me gustaria demasiado.saludos!! :cerveza:

mm gero yo hice un videotutorial de eso pero uff hace añales...me imagino que esa vrga caduco :| . Pero pa cambiarle el color solo ay (bueno yo solo uso) que con el photoshop, usar las herramientas de seleccion (el lazo principalmente) y con las partes seleccionadas le cambias el color con las opciones de Imagen -> Ajustes.

yo no soy muy experto en el uso del photoshop pero si aprendes a usar la pluma puede ser algo brutal , cuesta acostumbrarse pero es mucho mas precisa.

Vie Dic 04, 2009 6:51 pm

Muachas gracias a los tres por las respuesta ,ahora veo que hacer ;) porque le tengo muchas ganas!!

Sab Dic 05, 2009 3:08 am

seh con los trazados (pluma) es mucho mas fasil, pero claro cuesta...aunque te quedan exactas las selecciones o lo que quieras contornear.

saludos

Full Version