Mié Dic 23, 2009 5:47 pm
alguien seria tan amables de poner una imagen de como tiene el el kitserver?
para comparar y a ver si encuentro mi fallo y puedo poner las equipaciones
llevo como un mes intentandolo y no lo consigo.....
Mié Dic 23, 2009 5:49 pm
No me funciona el kitserver,entra al juego pero no aparecen las botas que coloque nuevas...

Aca les dejo una imagen de como lo tengo, haber si me pueden ayudar
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Jue Dic 24, 2009 12:00 pm
Hola muchachos.
Recién comence con el tema edición, pero soy vicioso de tiempo atrás de este juego.
Sobre el KitServer, tuve mis complicaciones.
Hice paso a paso lo que dice el tutorial, eso es sencillo y está claro, pero no había caso.
Personalmente pude solucionarlo actualizando el DirectX. Mi sistema es Windows XP.
Ahora anda de 10, ya estoy cargando todos los kits. Luego voy a ver el tema de las faces, espero no tener inconvenientes.
¡Saludos a todos!
Jue Dic 24, 2009 10:53 pm
Ya logre instalar el kitserver

, tuve que leer como 2 o 3 veces para poder comprender xD!
Jue Dic 24, 2009 11:16 pm
Si todo esto se puede hacer con el kitserver para que sirve los psedit option file?
Vie Dic 25, 2009 5:49 pm
Hola gente.
He podido meter los kits de los equipos argentinos. Los puse en donde hay equipos que van de Team A a Team R -creo-.
Luego me puse a editar con el PES Edit 1.8.1 los jugadores de Argentinos. Traje a Scotti que ya existe. Luego, quise probarlo jugando un partido de exhibición y me pasó algo que quisiera saber si les ha pasado: me daba error en el .exe cuando el juego quería mostrar los equipos en la pantalla de configuración de la exhibición.
Lo solucioné copiando el .exe que tenía, por si estaba roto. Ahora sucede cuando salgo del juego
Si a alguien le ha pasado y sabe que puede ser, les agradezco la ayuda.
Saludos
Lun Dic 28, 2009 1:40 pm
HOLA AMIGOS, me he leido varias veces los post de los tutoriales pero realmente me resulta imposible encontrar la solucion a mi problema
cuando entro en el manager.exe del kit server 9.13 y le doy a Attach me sale lo de q verifique q no esta puesto el modo SOLO LECTURA. Lo compruebo una y otra vez y me aseguro d q NO esta puesto el SOLO LECTURA.. PERO NADA, imposible instalarlo..
ALGUIEN PUEDE AYUDARME? pq m toy volviendo loco y el PES sin actualizar no m gusta na..
MUXAS GRACIAS
Lun Dic 28, 2009 11:58 pm
luisfabiano84 escribió:HOLA AMIGOS, me he leido varias veces los post de los tutoriales pero realmente me resulta imposible encontrar la solucion a mi problema
cuando entro en el manager.exe del kit server 9.13 y le doy a Attach me sale lo de q verifique q no esta puesto el modo SOLO LECTURA. Lo compruebo una y otra vez y me aseguro d q NO esta puesto el SOLO LECTURA.. PERO NADA, imposible instalarlo..
ALGUIEN PUEDE AYUDARME? pq m toy volviendo loco y el PES sin actualizar no m gusta na..
MUXAS GRACIAS
Has probado a ejecutar como administrador?
Mar Dic 29, 2009 1:04 am
yo tengo la version 9.13 y e seguido los pasos del primer post
lo tengo todo bien?? esk no me sale el ikono setup
Mar Dic 29, 2009 1:08 am
tomate1111 escribió:yo tengo la version 9.13 y e seguido los pasos del primer post
lo tengo todo bien?? esk no me sale el ikono setup
Seguro Esta como Manager.exe
Full Version