Jue Jul 15, 2010 1:09 am
Savedra escribió:Una pregunta gente hice como 3 equipos y ya no tengo mas lugar donde guardar los escudos, como tendria que hacer para cambiar el escudo de un nuevo equipo porque ya no me queda mas espacio dentro del pes. Osea a los equipos que creo si les pongo su escudo le sale a los demas nuevos equipos creados.
los escudos se guardan en dos lugares, en el of y en los archivos 2006 y 2007 del dt0f que lo abris con el ggs.
Jue Jul 15, 2010 1:52 am
pero osea en el juego cuando creo un nuevo equipos voy a Editar, despues Escudo, y eligo una imagen que tengo en la pc, y despues la tengo que guardar en el espacio que me da el juego, pero el problema es que no tengo mas espacio ahi, y cuando lo guardo encima de otro, se le cambia al otro equipo el escudo.
Jue Jul 15, 2010 2:20 am
exactamnete, ahi estas guardando en el OF, si no pode guardar mas tenes que usar el ggs, es medio complicado si no lo hiciste nunca..
Jue Jul 15, 2010 8:21 pm
y como lo hago con el ggs?
Vie Jul 16, 2010 3:58 am
tenes que cambiar los unnamed 2006 y 2007 abrilos con el ggs y los cambias..
Vie Jul 16, 2010 6:30 pm
es que abro los dos unnamed y no me aparecen los nuevos equipos...
Vie Jul 16, 2010 6:48 pm
y no ahi no te van a aprecer, lo que te aparecen son todos los logos que tiene el juego, tenes que reemplazar alguno, y despues desde el pes editor cambiarlo por el que pusiste fijate si hay algun tuto por el foro..
Vie Jul 23, 2010 12:28 am
muy bien esta excelente
Sab Jul 24, 2010 3:23 am
Brother una pregunta , creo mi equipo con pes editor , voy a team manager , creo la ID del equipo pero esta no aparece en El PES EDITOR por fa ayudame , OSEA NO SE CARGA AUTOMÁTICAMENTE COMO DICE EN EL MANUAL .
Sab Jul 24, 2010 11:47 pm
Excelente

Pero tengo un problema no me aparece ningún "<unnamed>" intento hacer esos mismos pasos pero con el PES UNITED y no me deja.
Full Version