Moderador: Moderadores
gerard88 escribió:johnao pero que es lo que tengo que editar? me refiero a si es una bota echa o una foto real o que? y despues la tengo que guardar y transformar en bin?saludos master de las botas!!!!
johnao escribió:gerard88 escribió:johnao pero que es lo que tengo que editar? me refiero a si es una bota echa o una foto real o que? y despues la tengo que guardar y transformar en bin?saludos master de las botas!!!!
edita una bota ya hecha y luego la guardas en .png para despues con el GGS pasarla a bin (recuerda que la textura nueva que hiciste la debes poner en el mismo bin que la bota que editaste)
gerard88 escribió:ok,gracias amigo!!te hago una ultima pregunta,en realidad un último pedido,me podrias poner una captura de la bota que tengo que modificar con el photoshop?gracias por tu tiempo!!
gerard88 escribió:muchas gracias amigo!!!se que ésto no es facil,pero por lo menos ya tengo una idea,saludos
PD:entonces como hago para cambiarle el color a la bota si no uso el bote de pintura? con que otra herramenta?con el pincel?
cuanto menos saturacion y brillo le ponga mejor no?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado