Re: Tutorial Agregar Nuevos Equipos

Mar Jul 27, 2010 11:05 pm

bueno despues de que lo agregas a otras ligas a lo tienes que poner en estos bloques 22, 31, 39, 40, 41, 42, 43.
Y si es una seleccion en ves del bloque 22 al bloque 8.

Asi te va a funcionar, ami me pasaba lo mismo.

Mié Jul 28, 2010 2:27 am

god_of_thunder_ar escribió:
DAVKO6 escribió:
DAVKO6 escribió:Brother una pregunta , creo mi equipo con pes editor , voy a team manager , creo la ID del equipo pero esta no aparece en El PES EDITOR por fa ayudame , OSEA NO SE CARGA AUTOMÁTICAMENTE COMO DICE EN EL MANUAL .

Amigos alguien podria ayudarme con esta pregunta por favor

estas seguro que lo estas guardando bien?, que estas usando siempre el mismo OF?

Si solo uso un OF , EL MISMO DE SIEMPRE , adjunto fotos para ver si me puedes ayudar brother ,en la primera creo el ID de del equipo , en la segunda gurdo en el Team manager , claro no tengo la opción guardar así que pongo update , y en la tercera como ves no se me aparece el ID en el equipo .
Imagen
Imagen
Imagen

Mié Jul 28, 2010 2:58 am

fijate un par de cosas: despues de guardar en el teams manager, cerralo y volvelo a abrir y fijate si te guardo los cambios; fijate si se ve en el league editor ; y decime que version de pes tenes.

Mié Jul 28, 2010 7:37 am

hoo ya entendi y funciono
grax

Mié Jul 28, 2010 4:12 pm

hola no he podido hacer nada para agregar equipos tengo el pesedit del mundial que debo hacer???

Jue Jul 29, 2010 1:17 am

:|
Savedra escribió:bueno despues de que lo agregas a otras ligas a lo tienes que poner en estos bloques 22, 31, 39, 40, 41, 42, 43.
Y si es una seleccion en ves del bloque 22 al bloque 8.

Asi te va a funcionar, ami me pasaba lo mismo.

Yo tengo un problema, cual no se sí es parecido al suyo... Que ami no me aparece el UNNAMED

Jue Jul 29, 2010 1:19 am

victorjose escribió:hola no he podido hacer nada para agregar equipos tengo el pesedit del mundial que debo hacer???

no tendrias que tener problemas.., contanos exactamente que pasa quizas te ayudemos.

Jue Jul 29, 2010 2:44 pm

god_of_thunder_ar escribió:
victorjose escribió:hola no he podido hacer nada para agregar equipos tengo el pesedit del mundial que debo hacer???

no tendrias que tener problemas.., contanos exactamente que pasa quizas te ayudemos.

pues eso sabes que ese parche trae al newcastle y al west bro en otras ligas y solo queria subirlos y cambiarlos por el burnly y el pompy pero lo intente como 50 veces ademas de querer agregar al caracas fc al dep tachira y la real sociedad y hice cada paso tal cual pero los equipos siguen sin aparecerme no c si es que tenga que abrir un archivo diferente :¿

Jue Jul 29, 2010 5:59 pm

puede ser que no haya mas espacio para agregar equipos, porque ese parche tiene muchos, pero cambiarlos, lo podes hacer directamente con el pes editor..

Jue Jul 29, 2010 6:02 pm

god_of_thunder_ar escribió:puede ser que no haya mas espacio para agregar equipos, porque ese parche tiene muchos, pero cambiarlos, lo podes hacer directamente con el pes editor..

si eso hice pero si quedan slots libres con el team manager quedan muchos pero es q mi pregunta es si no tengo que abrir otros archivos

Full Version