Re: TUTORIAL GDB para insertar Kits - muy simple y facil

Mié Abr 14, 2010 3:05 pm

Amigo un pregunte pork no puedo abrir el editor, osea lo descargo lo descomprimo y a la hora de ejecutarlo (abrirlo) no me lo abre, no me aparece nada es como si no hubiera clicleado

Jue Abr 22, 2010 11:35 am

Hola chicos, qué tal.

Agradezco el aporte y el tutorial sobre todo, pero pese a estar muy bien explicado no consigo que, por ejemplo, las equipaciones se modifiquen; siguen saliendo por defecto en caso del Sporting, del Amería y demás,...

Lo único que he estado leyendo es que config. y config-sample no vienen a ser los mismos archivos, pero es que tampoco encuentro otro documento llamado config en la carpeta de kitserver.

También, habláis de archivos "Map". Sí, están en "GDB/uni". Lo que ocurre es que cuando descargo un parche de equipaciones para insertarlos con Kitserver, vienen otros documentos con Map; ¿estos tienen que estar dentro de la carpeta del equipo a modificar o directamente los datos que vienen en ese Map tengo que copiarlos al Map que ya hay en "uni"?

Edito: Chicos, solucionado!

Espero que me ayuden, empieza a tocarme los hueps!

Dom Abr 25, 2010 12:54 am

puede alguien decirme como configurar los sleeves? es decir, en el gdb manager no me aparece la "previa", por lo que como se puede hacer para saber en que direccion colocarlo?

Dom Abr 25, 2010 8:53 am

Los Sleeve Patch se configuran en el config.txt de cada kit.

y aca una ayuda http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=192&t=93453&start=60#p1314644

Lun Abr 26, 2010 12:35 am

muchas gracias!
la cuestion es que aun poniendo 0, en el modo champions league el sleeve aparece si o si y no se como "calcular" donde debe ir porque en el gdb manager esto no lo previsualiza

Vie Abr 30, 2010 8:18 pm

:aplauso2:

Lun May 03, 2010 5:34 am

esto no es post it?? :roll: :roll:

Jue May 06, 2010 5:20 pm

god_of_thunder_ar escribió:esto no es post it?? :roll: :roll:

Supongo que estará en el INDICE de tutoriales que hizo speka.

Lun May 24, 2010 2:11 am

Tengo un problema, sigo todos los pasos del tutorial, pero los kits no aparecen, lo he intentado 2 veces, alguna idea?

Lun May 24, 2010 5:34 pm

Una Duda, Tengo El KItsServer 9.0.3.0 Y No ME Aparece La CArpeta GDB, Que HAgo?

Creo La CArpeta GDB O Actualizo El Kitserver U Otra cosa?

Full Version