Vie Mar 12, 2010 12:00 am

yo tengo instalado el partch 0.6 meti sin problema faces, botas y balones. solo tengo problema con los kits
no sera, porq el patch ya trae los kits? (trae TODOS los kits con licencia, adidas, nike para todas las ligas incluso la bungesliga y la liga inglesa) no sera q esos kits del patch q estan en una carpta IMG crearan conflictos con los GDB?

Mar Mar 30, 2010 11:45 am

speka!!
me puedes poner el link para descargarme el kitserver?¿
saludos

Mar Mar 30, 2010 3:26 pm

he hecho todos los pasos y no me sale nada, dentro de la carpeta img que se ha creado hay que poner algo?? 

Mié Mar 31, 2010 2:52 am

miguelargo escribió:entro de la carpeta img que se ha creado hay que poner algo?? 

Pues... todo. 
 En esa carpeta es donde van todas las modificaciones.

Mié Mar 31, 2010 2:33 pm

neckripper escribió:miguelargo escribió:entro de la carpeta img que se ha creado hay que poner algo?? 

Pues... todo. 
 En esa carpeta es donde van todas las modificaciones.

Van por carpetas no?? es decir la carpeta C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\kitserver\img:
dt01 la dt02

Mié Mar 31, 2010 6:41 pm

Sastamente. 
 Pero con la nomenclatura dt01
.img, por ejemplo.

Dom Abr 04, 2010 8:17 pm

yo tengo instalado el kitserver 9.20. y me sale en mi carpeta, las subcarpetas "docs"; "example-root"; "GDB". ¿Hay algo que este mal? Es que esta bien instalado pero no me sale nada de lo que contienen las carpetas. Gracias de antemano.

Lun Abr 05, 2010 12:24 am

Hola ami el kitserver no me sale como una carpeta sino comop una aplicacion la instalo se me carga pero yasta no me hace nada mas

Mié Abr 07, 2010 6:05 pm

v

Última edición por ser_tin el Mié Abr 07, 2010 7:54 pm, editado 1 vez en total

Mié Abr 07, 2010 7:53 pm

ice todo lo q pusiste en el tutorial pero al final del todo al dar a install me sale una pantalla pekeña cmo q no me deja instalarlo...........sabes xk puede ser??

Full Version