Re: como hacer ronaldo chop

Jue Jun 03, 2010 12:37 pm

pero nose porque estas tan obsesionado en hacerlo. si por hacer eso no se marcan mas goles

Jue Jun 03, 2010 12:40 pm

no se marcan goles,pero se pueden hacer jugadas bonitas para un gol,y es el regate que mas me gusta :mrgreen:

Jue Jun 03, 2010 3:09 pm

a vale vale, pues ponte en modo entrenamiento, y ponte a ver si te sale

Jue Jun 03, 2010 3:56 pm

Oye ya que este post esta abierto,tengo un problema y nose que pasa,y es que al empezar una liga master po ejemplo,todo va bienhasta que ya tengo que jugar el primer partido y cuando pasa a la semana del partido mi pes se quita,eso tambien me pasa en todas las ligas y copas,nose porque.Solo puedo hechar amistosos y el mundial,en ligas y copas normales nada mas e mpezar no llega ni a verse la intro se quita mi pes,he provado todo,he quitado el kitserver,tambien los archivos guardados y hasta he dejado el pes 2010 por defecto,es decir como viene cuando te lo compras y instalas,aver si alguien me resuelve este problemas prque estoy mal con esto,no puedo hacer nada en mi pes :cry: :cry: :cry: ,Ah y tambien he robado con todo tipo de parches y me pasa lo mismo en todos ha si que problema de los parches no es :cry: :cry: :cry:

Vie Jun 04, 2010 12:28 am

eso no es nada con el problema que tenia konami de cuando tiras las faltas se queda el tio quieto xD

Vie Jun 04, 2010 8:17 pm

jajaja yaves, menudo asco

Sab Jun 05, 2010 7:04 am

genialoso.. vi el video que pusieron primero y me salio todo... LOLZ.. GRAN APORTE :campeon:

pa' los que no le salen, les recomiendo esto.. si quieren ganar velocidad en sus dedos PARA CUALQUIER JUEGO... jueguen mortal kombat trilogy con la compu en lo más dificil y haciendo CADA COMBO DE CADA PELEADOR... por lo dificil, te desarrollará la velocidad de reacción a 1000 por hora

Sab Jun 05, 2010 4:55 pm

jajaja xD

Sab Jun 05, 2010 5:24 pm

jajajaja :mrgreen:

Lun Jun 07, 2010 5:43 pm

jajajua,muy bueno ;)

Full Version