-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

TUTORIAL INSERCION ARCHIVOS EN KITSERVER 9 ( PES 2010 ) : PES2010 - Página 3

• Patrocinios

TUTORIAL INSERCION ARCHIVOS EN KITSERVER 9 ( PES 2010 )

Todo sobre Manuales PES2010

Moderador: Moderadores

Seguidores: litotamez

Re: TUTORIAL INSERCION ARCHIVOS EN KITSERVER 9 ( PES 2010 )

Notapor pablojosevicioso » Dom Nov 01, 2009 9:52 pm

Pasate Por aqui pablojosevicioso viewtopic.php?f=244&t=90859

Gracias TitoRosky14, en ese tutorial enseñan donde van los marcadores. Sin embargo, sigo sin saber donde van los demas archivos como balones, estadios, caras, kits, etc.
pablojosevicioso
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor speka » Vie Nov 06, 2009 7:01 pm

pablojosevicioso escribió:
Pasate Por aqui pablojosevicioso viewtopic.php?f=244&t=90859

Gracias TitoRosky14, en ese tutorial enseñan donde van los marcadores. Sin embargo, sigo sin saber donde van los demas archivos como balones, estadios, caras, kits, etc.

saber instalar cosas sabes lo que no sabes es donde, lo quqe necesitas es un mapa afs o hablar con el autor de los balones caras y que el te diga donde instalarlo pero vamos con un mapa afs t iria mejor , creo que en la seccion de graficos habia uno hecho por varios editores ;)
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

Imagen
speka
Moderador
Moderador

Ubicación: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo
Recibidos  : 58 gracias

Notapor pablojosevicioso » Vie Nov 06, 2009 11:58 pm

Gracias!!! :D
pablojosevicioso
Aficionado
Aficionado

Notapor raulrbocar » Dom Nov 08, 2009 7:26 pm

eh encontrado quiza el problema que muchos hemos echo a la hora de instalar el kitserver, el tema esta en el archivo congif.txt.
en el tutorial, cuando dice de cambiar la direccion en el img.dir no hay que borrar la que ya esta, sino colocar debajo una linea nuevo, como por ej: img.dir = "C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\kitserver"
Entonces la cosa en el config.txt quedria de la siguiente manera:

[afs2fs]
debug = 1
img.dir = "example-root1"
img.dir = "C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\kitserver"

[afsio]
debug = 1

[camera]
angle = 6

[kload]
dll = afsio.dll
dll = afs2fs.dll
dll = lodmixer.dll
dll = camera.dll

[lodmixer]
aspect-ratio.correction.enabled = 1

luego guardan y a los archivos para colocar parches de imagenes y demas las e colocado en la sub-carpeta "img" que se encuentra en la carpeta "example-root1"
raulrbocar
Aficionado
Aficionado

Notapor speka » Lun Nov 09, 2009 11:55 pm

raulrbocar escribió:eh encontrado quiza el problema que muchos hemos echo a la hora de instalar el kitserver, el tema esta en el archivo congif.txt.
en el tutorial, cuando dice de cambiar la direccion en el img.dir no hay que borrar la que ya esta, sino colocar debajo una linea nuevo, como por ej: img.dir = "C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\kitserver"
Entonces la cosa en el config.txt quedria de la siguiente manera:

[afs2fs]
debug = 1
img.dir = "example-root1"
img.dir = "C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\kitserver"

[afsio]
debug = 1

[camera]
angle = 6

[kload]
dll = afsio.dll
dll = afs2fs.dll
dll = lodmixer.dll
dll = camera.dll

[lodmixer]
aspect-ratio.correction.enabled = 1

luego guardan y a los archivos para colocar parches de imagenes y demas las e colocado en la sub-carpeta "img" que se encuentra en la carpeta "example-root1"

por que no dejas de confundir a la gente? alemnos antes de dar una info enterate un poco, sabes el significado de example-root ?

si lo hacen como tu dices sobre todo la gente inexperta tendan dos rutas para el kitserver , sabes lo que eso puede conllevar? pues te explico si tu pones dos archivos dentro de las dos rutas y suponiendo que esas sean iguales, es decir el mismo archivo y sean por ejemplo graficos diferentes........ tu que crees que hara el juego? ya te lo digo yo BOOM! y ale la gente que no sepa nada tendra que darle mil vueltas a lo mismo, antes de decir cosas y sobre todo explicar ten en cuenta que puedes hacer el lio mas gordo todavia .

saludos
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

Imagen
speka
Moderador
Moderador

Notapor guaezu » Mar Nov 10, 2009 12:08 am

He hecho todo lo que me habeis dicho y ahora no va ni el juego, lo intento abrir y me pone que dejo de funcionar. Exactamente el error que me pone es:

Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: BEX
Nombre de la aplicación: pes2010.exe
Versión de la aplicación: 1.0.0.0
Marca de tiempo de la aplicación: 4aa0787f
Nombre del módulo con errores: kload.dll
Versión del módulo con errores: 9.0.3.0
Marca de tiempo del módulo con errores: 4af344e8
Desplazamiento de excepción: 0001dece
Código de excepción: c0000417
Datos de excepción: 00000000
Versión del sistema operativo: 6.0.6002.2.2.0.768.3
Id. de configuración regional: 3082
Información adicional 1: 244e
Información adicional 2: 5857cc6b3352f7303d989776bb1665e8
Información adicional 3: 3e4f
Información adicional 4: 9e2b4f0a6214c82676805f782b1e47ba

Haber si me podeis ayudar.Gracias
guaezu
Aficionado
Aficionado

Notapor vitali » Jue Nov 12, 2009 12:24 am

Como puedo saber que me quedó bien instalado el kit server?
Porque pareciera que todo marcha bien, pero intenté meter un parche de balones armando la carpeta en el kit server y nada, no lo registra.
vitali
Aficionado
Aficionado

Notapor Karlos3 » Jue Nov 12, 2009 8:35 pm

se sabe si hay algun error al parchear si el pes es descargado?? lo tengo crakeado e instalo el kitserver sin problemas, pero cuando ejecuto el .exe automaticamente me dice que el juego deja de funcionar y tal... si alguien sabe xq es xfavor contestad.
Karlos3
Aficionado
Aficionado

Notapor speka » Sab Nov 14, 2009 12:39 am

Karlos3 escribió:se sabe si hay algun error al parchear si el pes es descargado?? lo tengo crakeado e instalo el kitserver sin problemas, pero cuando ejecuto el .exe automaticamente me dice que el juego deja de funcionar y tal... si alguien sabe xq es xfavor contestad.

lo que te pasa es que no lees las normas ejejeje

Imagen
speka
Moderador
Moderador

Notapor sem182 » Lun Nov 16, 2009 12:46 pm

speka escribió:Bien mediante este tutorial os voy a mostrar el metedo de instalacion en kitserver de nuestros archivos, pero antes debereis de saber algun concepto para asi poder hacerlo siempre sin ningun tipo de problemas.

Si abrimos la carpeta original del img en C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\img ( instalacion por defecto del juego ) veremos lo siguiente.

Imagen

cada uno de los archivos que vemos lleva el contenido de algo por ejemplo :

dt05_e.img lleva los textos en ingles del juego
dt05_s.img lo mismo pero en español

y asi un lago etc.

todos los nombres que en esta carpeta deberemos crear carpetas con el mismo nombre en donde tengamos instalado el img del kitserver.

si no sabes como instalarlo pasate por aki : viewtopic.php?f=244&t=90651

por ejemplo si queremos instalar algo en el dt05_s.img iremos a la carpeta img del kitserver y crearemos una carpeta llamada dt05_s.img y hay meteremos los archivos.

es importante mantener los nombres al 100% ya que si no no funcionara

espero que os haya servido de ayuda ante cualkier duda ya sabeis donde ando xD

Sinceramente la instalacion del kitserver no deja muy claro como hacerla, pero mas o menos una vez que lo hemos conseguido, al seguir los pasos de este post, no hay quien lo entienda.
1) en la carpeta por defecto img del jeugo no aparece ninguna carpeta solo archivos, los cuales si intentas copiar a la img del kitserver, pesan 5Gb asique dudo que sea asi.
2) no funciona ni para atras el pes2010.exe cada vez que se arraca falla, y he probado todas las maneras posibles de instalarlo

Se agradeceria mucho que se expolicase desde el principio como hacerlo, me refiero desde el punto en el que instalas el juego, decir ai hay que hacer las cosas antes de poner el crack o despues, cuando se pone el kitserver que poner exactamente en la carpeta "C:/...kitserver/img", cuando dar a setup, cuando dar a ball.bat etc, esa serie de cosas, un buen post de como empezar desde cero ya que somos muchos los que es la primera vez que intentamos editar algo y creeme que siguiendo eso es imposible!

De todas formas muchas gracias por el tutorial porque hay getne que vendra de pes 2009 o anteriores y sabes como hacerlo, y animo a ver si lo aclaras un poco mas para todo el mundo ya que esta es practicamente la mejor pagina de del pes2010, un saludo y espero que me puedas ayudar

(espero no haberme pasado de listo ni nada XD)
sem182
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010