Re: Tutorial Agregar Nuevos Equipos

Jue Abr 01, 2010 11:57 pm

hola mira eh creado un equipo pero como no tengo jugadores libres para crear modifique los del modo master default solo 11 y los puse en mi equipo y al intentar jugar un partido o entrenar me salta a windows!! que podra ser?? tendre que agregar mas jugadores??

Saludos.

Vie Abr 02, 2010 4:01 pm

y como hago para que se vean en liga master

Vie Abr 02, 2010 7:50 pm

actroslampard22 escribió:y como hago para que se vean en liga master

Con el League Editor lo mueves a la liga que corresponde a la liga master. Recuarda que tiene 1 limite, si no, te tirará a windows.

Sab Abr 03, 2010 2:12 am

Hola q tal a todos...
quisiera saber si es posible crear mas equipos de los que estan en el PesEdit.com v2.4
xfavor respondan

gracias...

saludos...

Sab Abr 03, 2010 9:46 am

Muchas gracias Txak

Sab Abr 03, 2010 5:39 pm

Buenas...se puede agregar 2 equipos mas a la liga endervise??o no se puede hacer eso??

Dom Abr 04, 2010 5:40 am

Excelente el tuto, yo tengo el pes edit 2.4 y tengo otro parche que es el Liga Tica, hay alguna forma de importar 2 equipos que son los que me interesan del liga tica a la version de Pes edit ? Tengo los 2 option files y los uniformes y todo.

Dom Abr 04, 2010 12:06 pm

Muchas gracias por el tutorial, tengo un problema, he creado un equipo y me aparece en el pes con kit y todo, el problema es que cuando empiezo un partido se me cae al escritorio y se cierra el programa. por favor ¿podeis ayudarme?, muchas gracias de antemano.

Lun Abr 12, 2010 12:35 am

Genial. Especialmente el error ese al salvar XDDD.

Voy a probarlo ahora mismo... y gracias

Mar Abr 13, 2010 1:38 am

uhm... he seguido tu manual paso a paso pero me he encontrado con los siguientes problemas

los unnamed_1973 y 1974 me dan problemas con el team manager y el leage editor y se cierra el programa (lo he probado en dos windows 7 de 32 y 64 bits y en un windows xp siempre con el mismo resultado) y he tenido que usar los unnamed_11 y 12.

ahi si aparece el equipo que yo creo pero no me deja cambiarle el tipo de equipo que es a unlicensed (c) y luego claro... no me aparece por ninguna parte. jajaja. Seguire probando.

Full Version