-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

[Tutorial] Insertar Faces/Hairs in PES2010 : PES2010 - Página 3

  • Patrocinios

[Tutorial] Insertar Faces/Hairs in PES2010

Todo sobre Manuales PES2010

Moderador: Moderadores

Seguidores: laura_lokita, JosexXx17

Re: [Tutorial] Insertar Faces/Hairs in PES2010

Notapor sTeFaNisK » Vie Abr 16, 2010 12:18 am

tomyjerry escribió:me sale: to run this application, you first must install one of the following version of the .Net Framework:
v2.0.50727
contact your application publisher for instructions about obtaining the appropriate version of the .NET Framework

Busca/descarga el Net Framework por internet e instalalo, y prueba aver.
Avatar de Usuario
sTeFaNisK
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1515
Registrado: Sab Feb 28, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: [Tutorial] Insertar Faces/Hairs in PES2010

Notapor tomyjerry » Vie Abr 16, 2010 1:25 am

muxas gracias ya me vale
Avatar de Usuario
tomyjerry
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 36
Registrado: Sab Ene 08, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [Tutorial] Insertar Faces/Hairs in PES2010

Notapor tomyjerry » Vie Abr 16, 2010 2:09 am

intento meter caras y luego voy a verlas al juego y no me sale no se el xk sera la aceptar y esoi k no se me ve bien la pantalla se ve muy grande y no puedo minimizar
Avatar de Usuario
tomyjerry
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 36
Registrado: Sab Ene 08, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [Tutorial] Insertar Faces/Hairs in PES2010

Notapor AaToJos » Vie Abr 16, 2010 2:54 am

Has seguido todos los pasos...??
Imagen


No resuelvo dudas o atiendo pedidos por MP...
Avatar de Usuario
AaToJos
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 4350
Registrado: Sab Sep 06, 2008 11:00 pm
Ubicación: Mexico
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: [Tutorial] Insertar Faces/Hairs in PES2010

Notapor sTeFaNisK » Vie Abr 16, 2010 3:06 pm

tomyjerry escribió:intento meter caras y luego voy a verlas al juego y no me sale no se el xk sera la aceptar y esoi k no se me ve bien la pantalla se ve muy grande y no puedo minimizar

Aver, si sigues todos los pases correctamente es imposible que no te salga. Y intenta escribir mejor que no se te entiende apenas.
Avatar de Usuario
sTeFaNisK
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1515
Registrado: Sab Feb 28, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: [Tutorial] Insertar Faces/Hairs in PES2010

Notapor laura_lokita » Lun May 10, 2010 12:28 pm

Yo he intentando aplicar el face de Cristiano siguiendo uno a uno los pasos que has indicado, y al entrar al juego ahora el jugador tiene otra cara totalmente diferente...¿Qué hago? Soy novata novata, y voy leyéndome los tutoriales muy poco a poco en el tiempo libre que tengo.

Gracias de antemano a quien me responda e intente ayudarme ;)
Avatar de Usuario
laura_lokita
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 31
Registrado: Mié Ene 03, 2007 12:00 am
Ubicación: HUELVA
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [Tutorial] Insertar Faces/Hairs in PES2010

Notapor benja07 » Lun May 10, 2010 6:12 pm

buen tutorial, aunque yo se como hacer esto, se agradece que instruyas a los que no...

pero tu sabes como insertar faces & hair en el dt0f.img del kitserver con el pes editor o WECN PES2010PC Appearance Tool (aclaro no es en dt0c.img), para tener faces extras, ya que algunos tienen parches y los slots estan copados ya en dt0c.img...

Si necesitas mas info para completar mas acabado tu tutorial me comentas, asi ver si lo puedes agregar como un tutorial final....
Avatar de Usuario
benja07
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 183
Registrado: Sab Ene 20, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: [Tutorial] Insertar Faces/Hairs in PES2010

Notapor sTeFaNisK » Mar May 11, 2010 11:29 am

laura_lokita escribió:Yo he intentando aplicar el face de Cristiano siguiendo uno a uno los pasos que has indicado, y al entrar al juego ahora el jugador tiene otra cara totalmente diferente...¿Qué hago? Soy novata novata, y voy leyéndome los tutoriales muy poco a poco en el tiempo libre que tengo.

Gracias de antemano a quien me responda e intente ayudarme ;)

CR9 ya viene con face predeterminada en el juego, por lo tanto no hace falta relinkearle la face, basta con copiar los archivos en la carpeta dt0c.img Mira que estén bien los números, tienen que ser los que corresponden a su Face/Hair.


Y para Ben, sé a lo que te refieres, yo sé hacerlo, pero alguien hizo un ''minitutorial'' de como hacerlo. Aver si cuando tenga un hueco me pongo a hacer un tuto más detallado.

Saludos!
Avatar de Usuario
sTeFaNisK
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1515
Registrado: Sab Feb 28, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: [Tutorial] Insertar Faces/Hairs in PES2010

Notapor laura_lokita » Mar May 11, 2010 11:33 am

sTeFaNisK escribió:
laura_lokita escribió:Yo he intentando aplicar el face de Cristiano siguiendo uno a uno los pasos que has indicado, y al entrar al juego ahora el jugador tiene otra cara totalmente diferente...¿Qué hago? Soy novata novata, y voy leyéndome los tutoriales muy poco a poco en el tiempo libre que tengo.

Gracias de antemano a quien me responda e intente ayudarme ;)

CR9 ya viene con face predeterminada en el juego, por lo tanto no hace falta relinkearle la face, basta con copiar los archivos en la carpeta dt0c.img Mira que estén bien los números, tienen que ser los que corresponden a su Face/Hair.

Saludos!



Ajam...¿entonces ahora qué tengo que hacer? Porque ya lo he relinkeado y no sé cómo volver a dejarlo tal como estaba para hacer lo que tú me has dicho.
Gracias por contestar, por cierto! jeje
Avatar de Usuario
laura_lokita
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 31
Registrado: Mié Ene 03, 2007 12:00 am
Ubicación: HUELVA
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [Tutorial] Insertar Faces/Hairs in PES2010

Notapor sTeFaNisK » Mar May 11, 2010 5:17 pm

laura_lokita escribió:
sTeFaNisK escribió:
laura_lokita escribió:Yo he intentando aplicar el face de Cristiano siguiendo uno a uno los pasos que has indicado, y al entrar al juego ahora el jugador tiene otra cara totalmente diferente...¿Qué hago? Soy novata novata, y voy leyéndome los tutoriales muy poco a poco en el tiempo libre que tengo.

Gracias de antemano a quien me responda e intente ayudarme ;)

CR9 ya viene con face predeterminada en el juego, por lo tanto no hace falta relinkearle la face, basta con copiar los archivos en la carpeta dt0c.img Mira que estén bien los números, tienen que ser los que corresponden a su Face/Hair.

Saludos!



Ajam...¿entonces ahora qué tengo que hacer? Porque ya lo he relinkeado y no sé cómo volver a dejarlo tal como estaba para hacer lo que tú me has dicho.
Gracias por contestar, por cierto! jeje

Nada, para eso estamos. Aver si lo resolvemos, Lo que quieres hacer es ponerla una cara a CR9 que te has descargado ¿verdad? Pues solo tienes que meter los 2 archivos bin. que te has descargado en la carpeta dt0c.img, no tiene más.

Mira borra los archivos que metiste al relinkearle la face. Y vuelve a introducir los 2 archivos que corresponden a su face y hair con los números correctos pero está vez sin relinkear.

PD: Si me puedes enseñar una previa de la cara de tu Ronaldo mejor que mejor, así veo que haces mal.

Saludos!
Avatar de Usuario
sTeFaNisK
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1515
Registrado: Sab Feb 28, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados