Vie Abr 23, 2010 1:44 pm
normal kita la carpeta kitserver2010 que pone kitserver y pon la de adentro y ya te va
Vie Abr 23, 2010 1:45 pm
eso eso eso... si no me equivoco la carpeta KITSERVER tiene q estar a la par del ejecutable del PES 2010
Vie Abr 23, 2010 1:48 pm
buaaaaaaaah!! q tonteria eraa.. pfff!! muxas gracias meeen x tantas molestiasss..de verdad...!!
una ultima duda (si no es mucho pedir,) ahora los balones..y todo eso como lo voy poniendo?
Vie Abr 23, 2010 1:50 pm
cuando descargues cosinhas para el kitserver, generalmente vienen en carpetas (dtob.img, dtoc.img, etc) solo tienes q copiar esas carpetas o el contenido de las mismas en la carpeta IMG de tu kitserver
Salu2
Vie Abr 23, 2010 1:54 pm
el unico fallito q le veo esq no me van las ekipaciones ni los eskudos
Vie Abr 23, 2010 1:56 pm
las equipaciones tienes q configurarlas en tu "GDB" y sobre los escudos, tienes q buscarte algun pack de logos en la seccion de graficos, te lo descargas y copias el contenido en la carpeta correspondiente...
mira asi tengo "ordenada" mi carpeta IMG del kitserver

Salu2
Vie Abr 23, 2010 1:58 pm
me han comentado q las ekipaciones y los escudos es algo mas complicado...esto a que se debe?
Vie Abr 23, 2010 2:02 pm
las equipaciones tienes q configurarlas con otro tutorial, y los escudos, dependiendo los equipos q tienes, tienes q exportarlos con el GGS
Vie Abr 23, 2010 2:04 pm
y como las configuro? esq no tengo ni idea de ningun tutorial...tu como lo hiciste?
Vie Abr 23, 2010 2:09 pm
este es el tutorial para los GDBS...
viewtopic.php?f=244&t=93444&start=0por mi parte xD me descargue el parche de TmorenoL, por q al comienzo no tenia idea de como instalar el kitserver, pero gracias a "estudiar" el parche ya se donde se pone cada archivo y esas cosillas
Full Version