Re: HILO PARA SOLICITAR TUTORIALES

Jue Ene 07, 2010 11:53 pm

brubaker escribió:Como funciona el GDB MANAGER para PES2010.

Porque te pide que habras el GDB y luego la carpeta UNI, y dentro de ella un equipo y la camiseta , pero ya estan puestos todos los datos.

En el supuesto que yo tenga una camiseta SUELTA POR AHI y no tengo ni idea del model ni collar, y no este metida en ningun pa,pb,ga,gb... ¿Como puedo saber con el GDB MANAGER que cosa es cada uno + lo demas ( posicion y , posicion X )...? Porque luego pone en el archivo config, que ha sido creado por le GDB manager...¿ Como lo ha creado de la nada?

Gracias

Lun Ene 18, 2010 5:05 pm

me gustaria un tutorial de kits(vi el de muller bento pero no entendi nada)

Lun Ene 18, 2010 5:06 pm

me gustaria un tutorial de kits en español (vi el de muller bento pero no entendi nada)

Mar Ene 19, 2010 12:58 am

Quisiera algun tutorial de balones. Se que existe uno posteado aca de Skills Rooney - la pelota de 32 gajos - pero quisiera saber como hacer templates desde 0, por ejemplo, los que hace Gkan en blender. Muchas gracias

Mar Ene 19, 2010 3:14 am

quisiera q alguien me diera un tutorial de como hacer menus para pes 2010 se q ay un buen video tutorial :roll:

Mar Ene 19, 2010 6:00 pm

pues si sabes que ahi un buen tutorial buscalo...que es mejor que esperar

Jue Ene 21, 2010 3:15 pm

Buenas, me interesaria algun tutorial para crear kits. (ya muchos lo han pedido y no los he encontrado).
El resto de como insertar los kits lo he leido y lo entendi, simplemente me faltan las plantillas si es que las hay para crear los kits en base a las medidas etc. No se si me explico bien.
Desde ya muchas gracias.
Saludos ! :cabeza:

Edit: Se usar Photoshop :mrgreen:

Lun Ene 25, 2010 11:01 am

tutorial para meter 50 botas en kitserver gracias

Mar Ene 26, 2010 6:57 am

quisiera un tuto de como hacer texturas muy buenas de kits o en genereal kits de pes 2010 PERO: en español porfavor
salu2

Mar Ene 26, 2010 5:33 pm

un tuto de como hexaeditar de modo que pueda poner el nombre a mis balones extras

Full Version