Lun Dic 07, 2009 4:06 pm
quehacestino escribió:saimon33 escribió:Asi vino el MAP.
84,"National\Classic\Argentina"
Probe pasando a National\Classic\Classic Argentina y a National\Classic Argentina
Y nada :S
es
84, "National\Classic Argentina"
Creas la carpeta National dentro de UNI, despues creas la carpeta Classic Argentina detro de National
ahi van los gdb
fijate que este todo bien, vos que gdb estas metiendo? los del 2009 o los del 2010?
en el thread de las recopilaciones de gdbs esta el pack de los clasicos
Lun Dic 07, 2009 6:02 pm
luiguiz908 escribió:quehacestino escribió:saimon33 escribió:Asi vino el MAP.
Probe pasando a National\Classic\Classic Argentina y a National\Classic Argentina
es
Creas la carpeta National dentro de UNI, despues creas la carpeta Classic Argentina detro de National
ahi van los gdb
fijate que este todo bien, vos que gdb estas metiendo? los del 2009 o los del 2010?
hice lo que indicaste y nada no lo logre sigue la misma equipacion de argentina hice asi GDB/uni/national/Classic Argentina y dentro de Classic Argentina meti todo y nada si hubiera alguna forma de saber donde esta ubicado los .bin o en que parte se situan yo antes por ejemplo utilizaba el kit relink y sabia donde estaba por ejmplo francia y editaba los .bin y no habia complicacion si tan solo supiera donde esta esos bin
bien ahora tengo el kitserver 9.05 es decir version vieja no se si sera eso ojala me puedas ayuda salu2
Mar Dic 08, 2009 12:30 pm
Mié Dic 09, 2009 8:50 am
quehacestino escribió:luiguiz908 escribió:quehacestino escribió:saimon33 escribió:Asi vino el MAP.
es
ahi van los gdb
hice lo que indicaste y nada no lo logre sigue la misma equipacion de argentina hice asi GDB/uni/national/Classic Argentina y dentro de Classic Argentina meti todo y nada si hubiera alguna forma de saber donde esta ubicado los .bin o en que parte se situan yo antes por ejemplo utilizaba el kit relink y sabia donde estaba por ejmplo francia y editaba los .bin y no habia complicacion si tan solo supiera donde esta esos bin
bien ahora tengo el kitserver 9.05 es decir version vieja no se si sera eso ojala me puedas ayuda salu2
En el otro thread te respondi luiguiz, usá el kitserver mas reciente y seguro te va a funcionar![]()
viewtopic.php?f=214&t=91545
Mié Dic 09, 2009 12:23 pm
luiguiz908 escribió:quehacestino escribió:luiguiz908 escribió:quehacestino escribió:saimon33 escribió:Asi vino el MAP.
es
ahi van los gdb
En el otro thread te respondi luiguiz, usá el kitserver mas reciente y seguro te va a funcionar![]()
viewtopic.php?f=214&t=91545
hola y como actualizo el kiserver ejemplo tengo el kitserver 9.05 como hago para actualizar el kiserver sin tener que eliminar el que tengo o tengo que empezar desde 0 salu2
Mié Dic 09, 2009 1:31 pm
Mié Dic 09, 2009 1:36 pm
miguel201086 escribió:¡Hola desde España!
¡Muchas gracias por este PEDAZO tutorial!
¡Qué manera más fácil de 'instalar' kits reales en PES 2010!
No sé por qué lo intenté con el GGS y el Kit Relink...
¡¡THANKS VERY MUCH!!
Mié Dic 09, 2009 2:44 pm
Mié Dic 09, 2009 2:46 pm
luiguiz908 escribió:gracias quehacestino tenia win vista y ya lo pude actualizar lo que pasaba es que me tocaba darle ejecutar como administrador el juego ahora con el nuevo kitserver ya no hay necesidad. gracias al parecer molestando con algunos archivos no se como le hice lo logre gracias compañero salu2
Mié Dic 09, 2009 11:53 pm