-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

TUTORIAL HEXAEDICION DE MARCADORES By SPeKA TERMINADO : PES2010 - Página 4

• Patrocinios

TUTORIAL HEXAEDICION DE MARCADORES By SPeKA TERMINADO

Todo sobre Manuales PES2010

Moderador: Moderadores

Seguidores: locopado_santi, bunburycraft

Re: TUTORIAL HEXAEDICION DE MARCADORES By SPeKA TERMINADO

Notapor PucelanoJ » Mié Dic 16, 2009 7:31 pm

Speka muy buen tutorial,solo una pregunta.....¿Has conseguido ya saber como editar las transiciones de repeticion?

Saludos
Imagen
Imagen
PucelanoJ
Delantero
Delantero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Luks22 » Vie Dic 18, 2009 1:29 am

muchas gracias, espero entender lo del mapeo uv y 3d :roll:
Luks22
Extremo
Extremo

Notapor speka » Vie Dic 18, 2009 5:47 pm

Luks22 escribió:muchas gracias, espero entender lo del mapeo uv y 3d :roll:

el mapeo uv es el mapeado en la textura es decir grafico y se hace mediante photoshop , el mapeado 3d es dentro del juego y trabaja sobre el mapeado uv , es decir sin mapeado uv no puede haber mapeado x y z es decir (x y z ) = 3d

un ejemplo si no tenemos una textura de una barra de marcador (scoreboard) no la podemos poner en pantalla xDD , con el mapeado x y z lo quue hacemos en el tutorial es modificar esa barra de scoreboard diciendole el ancho y largo que tiene ya que el punto z no pongo como funciona ni se como va xDDD

espero haberte aclarado .
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

Imagen
speka
Moderador
Moderador

Ubicación: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo
Recibidos  : 58 gracias

Notapor Luks22 » Vie Dic 18, 2009 7:47 pm

speka escribió:
Luks22 escribió:muchas gracias, espero entender lo del mapeo uv y 3d :roll:

el mapeo uv es el mapeado en la textura es decir grafico y se hace mediante photoshop , el mapeado 3d es dentro del juego y trabaja sobre el mapeado uv , es decir sin mapeado uv no puede haber mapeado x y z es decir (x y z ) = 3d

un ejemplo si no tenemos una textura de una barra de marcador (scoreboard) no la podemos poner en pantalla xDD , con el mapeado x y z lo quue hacemos en el tutorial es modificar esa barra de scoreboard diciendole el ancho y largo que tiene ya que el punto z no pongo como funciona ni se como va xDDD

espero haberte aclarado .

ah, ok gracias, es decir que con esto se podrian poner mas de un marcador en un textura?
Luks22
Extremo
Extremo

Notapor speka » Vie Dic 18, 2009 9:39 pm

Luks22 escribió:ah, ok gracias, es decir que con esto se podrian poner mas de un marcador en un textura?

no, porque konami tan solo tiene 3 archivos localizadores + extras para entradas y barras de partido , 1 para ligas y copas , 1 para champions y 1 para uefa
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

Imagen
speka
Moderador
Moderador

Notapor baigorriafede » Mar Dic 22, 2009 12:37 am

se podria utilizar para ps2? pero como obtengo esos bookmarks???
baigorriafede
Aficionado
Aficionado

Notapor Luks22 » Mar Dic 22, 2009 1:49 am

no fede, creo que no srive ;)
speka tengo una duda sobre el mapeo uv, despues que pongo la guia a 0 que hago? lo guardo y listo? seria que si pongo la guia a 3 en el mapeo 3d tendria que ponerlo a 3 pixeles? es correcto eso?
Última edición por Luks22 el Mié Dic 23, 2009 12:09 am, editado 2 veces en total
Luks22
Extremo
Extremo

Notapor rickyperrone » Mar Dic 22, 2009 3:11 pm

hola speka, muchas gracias por el tutorial, pero he tenido un problema que me quita el sueño, y es el siguiente:

mi marcador funciona de maravillas en los tiempos "normales", es decir durante el primer y segundoi tiempo, y tambien en el tiempo extra... pero a la hora de jugar la prorroga la textura se desacomoda, quedando la hexaedicion de los resultados, logos y tiempo en su correcto lugar, pero, repito la textura se desacomoda y pierde su forma original, (es decir se ve mas pequeña) agradeceria mucho me echaras una mano para ver si logro solucionar ese defecto, desde ya muchas gracias...
rickyperrone
Aficionado
Aficionado

Notapor speka » Mié Dic 23, 2009 5:23 pm

rickyperrone escribió:hola speka, muchas gracias por el tutorial, pero he tenido un problema que me quita el sueño, y es el siguiente:

mi marcador funciona de maravillas en los tiempos "normales", es decir durante el primer y segundoi tiempo, y tambien en el tiempo extra... pero a la hora de jugar la prorroga la textura se desacomoda, quedando la hexaedicion de los resultados, logos y tiempo en su correcto lugar, pero, repito la textura se desacomoda y pierde su forma original, (es decir se ve mas pequeña) agradeceria mucho me echaras una mano para ver si logro solucionar ese defecto, desde ya muchas gracias...

hexaedita las texturas de esos menus....

Luks22 escribió:no fede, creo que no srive ;)
speka tengo una duda sobre el mapeo uv, despues que pongo la guia a 0 que hago? lo guardo y listo? seria que si pongo la guia a 3 en el mapeo 3d tendria que ponerlo a 3 pixeles? es correcto eso?

te has contestado tu solo xD

Imagen
speka
Moderador
Moderador

Notapor FerCanalla » Jue Dic 24, 2009 4:05 pm

a mi me sale esto cuando abro el zlib drag & drop....tambien me sale un cartel similar...con el scoreboard editor...no se que saera...

Imagen

PD: ya probe copiando esos arhivos en system32, y no pasa nada..

EDITO: probe tambien con el zlibtool....lo abro..me aparece la ventana del programa en menos de 1 segundo se seria..pasa como un flash...no se que sera! :cry:
FerCanalla
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010