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TUTORIAL HEXAEDICION DE MARCADORES By SPeKA TERMINADO : PES2010 - Página 4

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TUTORIAL HEXAEDICION DE MARCADORES By SPeKA TERMINADO

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Re: TUTORIAL HEXAEDICION DE MARCADORES By SPeKA TERMINADO

Notapor PucelanoJ » Mié Dic 16, 2009 7:31 pm

Speka muy buen tutorial,solo una pregunta.....¿Has conseguido ya saber como editar las transiciones de repeticion?

Saludos
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Re: TUTORIAL HEXAEDICION DE MARCADORES By SPeKA TERMINADO

Notapor Luks22 » Vie Dic 18, 2009 1:29 am

muchas gracias, espero entender lo del mapeo uv y 3d :roll:
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Re: TUTORIAL HEXAEDICION DE MARCADORES By SPeKA TERMINADO

Notapor speka » Vie Dic 18, 2009 5:47 pm

Luks22 escribió:muchas gracias, espero entender lo del mapeo uv y 3d :roll:


el mapeo uv es el mapeado en la textura es decir grafico y se hace mediante photoshop , el mapeado 3d es dentro del juego y trabaja sobre el mapeado uv , es decir sin mapeado uv no puede haber mapeado x y z es decir (x y z ) = 3d

un ejemplo si no tenemos una textura de una barra de marcador (scoreboard) no la podemos poner en pantalla xDD , con el mapeado x y z lo quue hacemos en el tutorial es modificar esa barra de scoreboard diciendole el ancho y largo que tiene ya que el punto z no pongo como funciona ni se como va xDDD


espero haberte aclarado .
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Re: TUTORIAL HEXAEDICION DE MARCADORES By SPeKA TERMINADO

Notapor Luks22 » Vie Dic 18, 2009 7:47 pm

speka escribió:
Luks22 escribió:muchas gracias, espero entender lo del mapeo uv y 3d :roll:


el mapeo uv es el mapeado en la textura es decir grafico y se hace mediante photoshop , el mapeado 3d es dentro del juego y trabaja sobre el mapeado uv , es decir sin mapeado uv no puede haber mapeado x y z es decir (x y z ) = 3d

un ejemplo si no tenemos una textura de una barra de marcador (scoreboard) no la podemos poner en pantalla xDD , con el mapeado x y z lo quue hacemos en el tutorial es modificar esa barra de scoreboard diciendole el ancho y largo que tiene ya que el punto z no pongo como funciona ni se como va xDDD


espero haberte aclarado .


ah, ok gracias, es decir que con esto se podrian poner mas de un marcador en un textura?
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Re: TUTORIAL HEXAEDICION DE MARCADORES By SPeKA TERMINADO

Notapor speka » Vie Dic 18, 2009 9:39 pm

Luks22 escribió:ah, ok gracias, es decir que con esto se podrian poner mas de un marcador en un textura?


no, porque konami tan solo tiene 3 archivos localizadores + extras para entradas y barras de partido , 1 para ligas y copas , 1 para champions y 1 para uefa
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Re: TUTORIAL HEXAEDICION DE MARCADORES By SPeKA TERMINADO

Notapor baigorriafede » Mar Dic 22, 2009 12:37 am

se podria utilizar para ps2? pero como obtengo esos bookmarks???
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Re: TUTORIAL HEXAEDICION DE MARCADORES By SPeKA TERMINADO

Notapor Luks22 » Mar Dic 22, 2009 1:49 am

no fede, creo que no srive ;)
speka tengo una duda sobre el mapeo uv, despues que pongo la guia a 0 que hago? lo guardo y listo? seria que si pongo la guia a 3 en el mapeo 3d tendria que ponerlo a 3 pixeles? es correcto eso?
Última edición por Luks22 el Mié Dic 23, 2009 12:09 am, editado 2 veces en total
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Re: TUTORIAL HEXAEDICION DE MARCADORES By SPeKA TERMINADO

Notapor rickyperrone » Mar Dic 22, 2009 3:11 pm

hola speka, muchas gracias por el tutorial, pero he tenido un problema que me quita el sueño, y es el siguiente:

mi marcador funciona de maravillas en los tiempos "normales", es decir durante el primer y segundoi tiempo, y tambien en el tiempo extra... pero a la hora de jugar la prorroga la textura se desacomoda, quedando la hexaedicion de los resultados, logos y tiempo en su correcto lugar, pero, repito la textura se desacomoda y pierde su forma original, (es decir se ve mas pequeña) agradeceria mucho me echaras una mano para ver si logro solucionar ese defecto, desde ya muchas gracias...
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Re: TUTORIAL HEXAEDICION DE MARCADORES By SPeKA TERMINADO

Notapor speka » Mié Dic 23, 2009 5:23 pm

rickyperrone escribió:hola speka, muchas gracias por el tutorial, pero he tenido un problema que me quita el sueño, y es el siguiente:

mi marcador funciona de maravillas en los tiempos "normales", es decir durante el primer y segundoi tiempo, y tambien en el tiempo extra... pero a la hora de jugar la prorroga la textura se desacomoda, quedando la hexaedicion de los resultados, logos y tiempo en su correcto lugar, pero, repito la textura se desacomoda y pierde su forma original, (es decir se ve mas pequeña) agradeceria mucho me echaras una mano para ver si logro solucionar ese defecto, desde ya muchas gracias...


hexaedita las texturas de esos menus....

Luks22 escribió:no fede, creo que no srive ;)
speka tengo una duda sobre el mapeo uv, despues que pongo la guia a 0 que hago? lo guardo y listo? seria que si pongo la guia a 3 en el mapeo 3d tendria que ponerlo a 3 pixeles? es correcto eso?


te has contestado tu solo xD
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Re: TUTORIAL HEXAEDICION DE MARCADORES By SPeKA TERMINADO

Notapor FerCanalla » Jue Dic 24, 2009 4:05 pm

a mi me sale esto cuando abro el zlib drag & drop....tambien me sale un cartel similar...con el scoreboard editor...no se que saera...

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PD: ya probe copiando esos arhivos en system32, y no pasa nada..




EDITO: probe tambien con el zlibtool....lo abro..me aparece la ventana del programa en menos de 1 segundo se seria..pasa como un flash...no se que sera! :cry:
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