Saludos
Moderador: Moderadores
Luks22 escribió:muchas gracias, espero entender lo del mapeo uv y 3d
speka escribió:Luks22 escribió:muchas gracias, espero entender lo del mapeo uv y 3d
el mapeo uv es el mapeado en la textura es decir grafico y se hace mediante photoshop , el mapeado 3d es dentro del juego y trabaja sobre el mapeado uv , es decir sin mapeado uv no puede haber mapeado x y z es decir (x y z ) = 3d
un ejemplo si no tenemos una textura de una barra de marcador (scoreboard) no la podemos poner en pantalla xDD , con el mapeado x y z lo quue hacemos en el tutorial es modificar esa barra de scoreboard diciendole el ancho y largo que tiene ya que el punto z no pongo como funciona ni se como va xDDD
espero haberte aclarado .
Luks22 escribió:ah, ok gracias, es decir que con esto se podrian poner mas de un marcador en un textura?
rickyperrone escribió:hola speka, muchas gracias por el tutorial, pero he tenido un problema que me quita el sueño, y es el siguiente:
mi marcador funciona de maravillas en los tiempos "normales", es decir durante el primer y segundoi tiempo, y tambien en el tiempo extra... pero a la hora de jugar la prorroga la textura se desacomoda, quedando la hexaedicion de los resultados, logos y tiempo en su correcto lugar, pero, repito la textura se desacomoda y pierde su forma original, (es decir se ve mas pequeña) agradeceria mucho me echaras una mano para ver si logro solucionar ese defecto, desde ya muchas gracias...
Luks22 escribió:no fede, creo que no srive
speka tengo una duda sobre el mapeo uv, despues que pongo la guia a 0 que hago? lo guardo y listo? seria que si pongo la guia a 3 en el mapeo 3d tendria que ponerlo a 3 pixeles? es correcto eso?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados