Re: Tutorial Agregar Nuevos Equipos

Mar Abr 13, 2010 11:10 pm

enemigo escribió:Pregunta. Ya cree un equipo cuanndo voy A jugar voy a la formacion y los jugadores no aparecen ni siquiera los nombres , pero si voy a editar/ jugadores si me aparecen. los jugadores los cree por medio del fm stat , puse jugadores libres del pes y con el fm stats lo copie para que cambien de nombre, habiliodades etc.
si alguiens abe como arreglarlo lo agradesco .

A mi me pasa lo mismo o algo muy parecido, voy a editar la alineacion y no veo ni los nombres, en cambio sí cuando los quiero editar. Decir que ninguno es inventado ni nada, son jugadores de otros equipos... Hay alguna solución para este problema?? Gracias

Sab Abr 24, 2010 12:51 pm

Muy buen tutorial, muchas gracias.

Ahora, tengo el problema de que no puedo lograr que los editores me tomen dos selecciones que cree como selecciones.

Cuando quiero poner algun jugador que está en un club me pregunta si quiero moverlo de ese club, es decir, no me toma esta nueva selección como tal.

¿Existe una solución o no se pueden agregar selecciones y si clubes?

Desde ya gracias chicos.

Mar Abr 27, 2010 5:40 am

Guillote con el peseditor 2.0 lo arrastras con Ctrl apretado y se agrega! ;)

Mar Abr 27, 2010 3:01 pm

muy bueno

Mié Abr 28, 2010 12:04 am

Bien, Thunder. ¿Pero de esta manera tendría 2 jugadores iguales? Digo esto porque no me imagino que el CTRL haga que tome el equipo como selección... ¿Qué es lo que hace el mantener el CTRL presionado?

Gracias de antemano.

Mié Abr 28, 2010 1:33 am

mira yo me rompi el coco tambien, hasta que lei bien los txt de peseditor, porque me hice unos all stars, y como los ponia a los jugadores?, agarre por ejemplo a messi con ctrl y lo arrastre, y ahora esta en argentina, en barcelona y en mi all star, osea agarra al jugador del equipo que sea y arrastralo asi y listo.., sino es lo que estas buscando lo otro seria para que juegue por ejemplo una copa, es con el league editor..

Mié Abr 28, 2010 6:57 am

Su fuera así me muero, hace un mes y medio que estoy renegando con Argelia y Nueva Zelanda...

Lo del League Editor no es, eso ya lo hice y ya solucioné los problemas que tuve.

¿O sea que usando la tecla CTRL podría hacer eso y no tendría -siguiendo tu ejemplo- a 2 Messis en una Master League que iniciara?

Mié Abr 28, 2010 12:16 pm

Guillote2900 escribió:Su fuera así me muero, hace un mes y medio que estoy renegando con Argelia y Nueva Zelanda...

Lo del League Editor no es, eso ya lo hice y ya solucioné los problemas que tuve.

¿O sea que usando la tecla CTRL podría hacer eso y no tendría -siguiendo tu ejemplo- a 2 Messis en una Master League que iniciara?

Eso es el problema que yo tambien me temo que voy a tener, pero creo que no hay otra solucion Guillo. ( Yo tambien lo vengo haciendo de la manera que dice Thunder ).

Mié Abr 28, 2010 2:13 pm

Será así entonces. En el peor de los casos habrán unos pocos argelinos y neozelandeses repetidos :ops:

Pruebo y cualquier cosa molesto de nuevo.

Jue Abr 29, 2010 4:33 am

no, guillote no se repiten, si te fijas arriba a la derecha dice donde juega y es claramente el mismo jugador, no entiendo muy bien para que queres dos equipos en donde juegue el mismo jugador en una master league.. :roll:

Full Version