Mié Ene 27, 2010 12:17 am
ola buenas,aver xikos yo kisiera un tuto d como meter cesped y so eske no entiendo el tuto k aii gracias a todos
Vie Feb 05, 2010 4:06 pm
ola jente quisiera un tutorial de como meter los parches en la xbox k no tengo ni idea de como y si pudiese ser con imagenes o algo asias de antemano.
Mar Feb 09, 2010 12:23 am
Necesito un tutorial para editar las vallas publicitarias del juego, en el PES 2009 sabía pero no creo que sea exactamente lo mismo en el 2010.
Mar Feb 09, 2010 10:08 pm
Hola, yo quisiera saber si hay manera de editar el juego para PS2, ya que me estoy releyendo el foro y veo que es para PC casi todo lo que se dice. Si hay manera de hacerlo me gustaria saber donde esta el Post o los Posts, ya que no veo nada.
Gracias
Vie Feb 19, 2010 5:38 am
Hola que tal lo que andaba necesitando es un tuto para meter balls y q aparescan en el menu.
Tenia entendido que solo habia que matrlas en la carpeta dt0b.img y listo pero el tema de que aparescan en el menu me complica tambn querias saber si se puede poner todas las que uno quiera y por ultimo el nombre del archivo bin tengo varios archivos bin de pelotas pero algunos tienen el mismo nombre ej:unnamed2 les puedo cambiar el nombre y queda igual
??
Vie Feb 19, 2010 5:49 am
quedo medio parado no?
Mié Mar 03, 2010 11:45 pm
yo necesito un tuto de rear jugadores con el pes editor, teng los parche pesedit hasta el 1.8 y quiero crear a peñarol de uruguay pero no se como crearle los jugadores ni como ponerle un escudo si alguien sabe como hacerlo les agradesco ...
Jue Mar 04, 2010 4:46 pm
Hola a todos
Alguien sabe de algun tutorial o mapa acerca de como modificar los equipos predeterminados que juegan la Champions y la Europe League en el primer año?
Alguien conoce como determinar cuantos equipos de cada una de las 5 Ligas que juegan en la ML participaran en la Champions del año que viene? Esto para que solo entren equipos de las 5 Ligas y no equipos que no tienen liga como ocurre en el primer año que ademas de los equipos de las 5 Ligas default de ML entran equipos como el Galatasaray, Panantiniakos, etc...
Saludos!!
Sab Mar 06, 2010 7:29 pm
Podrian poner un tutorial de como y en ke carpeta se insertan los guantes de portero porfavor, gracias
Dom Mar 07, 2010 7:33 pm
hola!! podrian hacer un tutorial de como hacer kits a partir de un template de marca como adidas con sus costuras.(por ejemplo para hacer el del real madrid pero desde cero).muchas gracias.
P.D: si alguien se decide a ayudarme que me mande un MP.
Full Version